CAPITULO XVI

5K 400 34
                                    

-Efectivamente, esto es muy serio. Pero me alegra que estés bien, tener un viaje ancestral puedo ser peligroso si eres novato y aún peor en tu estado vulnerable sin tu kwami.

Ángel termina de analizar mi relato de las últimas dos semanas inconsciente en el hospital. Desde mis encuentros en el mundo espiritual y la cueva.

-¿Tengo que ir con el maestro?-Pregunto. Claro que debía ir con él.

-Si, es hora de nuestros últimos entrenamientos... Algo grande va a ocurrir dentro de poco y debemos estar preparadas.

Sus ojitos mostraban algo de preocupación pero también cierta ternura en mi. Le sonrió y ella se esconde en el pequeño bolsita donde acostumbraba a ir.

Todo había vuelto a la normalidad, mi padre no me había dirigido la palabra porque ni siquiera apareció en las últimas horas, como era de costumbre en él. Por otra parte, mi hermano Adrien salió con su novia ya que era su aniversario o algo así y Luka acompañó a su madre a hacer algunos mandados.

Sin que Nathalie me note salgo de la casa y me dirijo al encuentro con el maestro.

-Bienvenida, Lux.

Me recibe amablemente con una sonrisa junto con wayzz a su lado.
Nuevamente cuento los extraños sucesos que vivi, detalle cada cosa que contaba y el simplemente acarició su pequeña barba pensativamente.

-Volverá a pasar.

Exclama finalmente y mi ceño se frunce ¿Suceder que? No me atrevo a preguntar porque el maestro con su sorprende agilidad pese a su edad busca rápidamente un libro dentro de ¿Un libro de cocina japonesa?

-Cuando desafortunadamente perdí los Miraculous del pavo real y a Nooro Hawkmoth juró que buscaría la forma de obtener el poder absoluto y lo intentó más de una vez, sin embargo, con tu aparición se dió cuenta de que el Miraculous de Ladybug si bien es el más fuerte de su clase no sería la joya que le otorgaría ese poder que tanto desea.

Su voz suena tranquila pero podía notar que tan preocupado estaba por la situación.

-Es por eso que Paris estuvo tan tranquilo estos últimos meses...

-Hawkmoth está buscando algo...-Completo las palabras del maestro.-¿Y lo ha encontrado?

-Lo dudo, pero él es persistente y no parara hasta obtenerlo.

-¿Por qué hace esto?-Pregunto dudosa. De verdad no entendía por qué hacia todo esto. -No haces maldad para intentar lograr algo bueno.

-No importa el motivo por las que hace lo que hace. Lo importante es detenerlo cada vez que lo intenta.

-¿Y si detenemos a Hawkmoth para siempre? -Idealizo.-Se que es algo obvio lo que digo pero ¿Y si supiéramos el verdadero motivo? No te vuelves un villano sin uno.

El maestro analiza nuevamente mis palabras y logró ver una pequeña sonrisa en sus labios.

-Eres muy lista.

Dice mientras posa un libro frente a mi. Ángel se posa en mi hombro izquierdo y mira atentamente sin mencionar palabra alguna, muy raro en ella.

-Cuando tomaste el Miraculous de la luz juraste proteger al mundo de la oscuridad. Creo que es hora de graduarte como guardiana y protectora, tu entrenamiento debe ser finalizado. Pero no aquí, debemos ir a los templos.

-¿A los templos?

-Si. No puedo enseñarte aquí lo que necesitas aprender realmente. Partiremos esta noche, es un viaje largo. Ladybug y Catnoir protegerán Paris.

Demasiada información. Sabía que aún estaba en recuperación, pero si el Maestro estaba preocupado es porque verdaderamente le temía a algo.

-Hey! -Digo cuando alguien toma mi brazo repentinamente.

Al voltear veo a un Agitado peliazul con las mejillas sonrojadas y la respiración acelerada.

-Te corrí 5 cuadras. Dos de esas cuadras te llamé por tu nombre hasta que en la 3ra me di cuenta que estabas pérdida en tu mundo-Me dice divertido acariciando mi mejilla.

-Lo siento, estaba pensando en mi padre... -Mentí. Aunque no del todo, si estaba pensando en su extraña aparición.

-¿Quieres hablar de ello, amor?

No puedo evitar sonreír por sus palabras. Asiento con la cabeza y lo abrazo ocultando mi cabeza en su pecho.

-Vamos a nuestro lugar.-Dice.

Y así lo hicimos. Le conté lo que me preocupaba a Luka, obviamente omitiendo todo sobre mi y mis responsabilidades como Luz y de mi viaje.
Por alguna extraña razón en mi pecho sentí la presión de que este viaje no dudaría poco tiempo. Mire a Luka, cada gesto, su sonrisa, el movimiento de sus manos, sus ojos y me dio nostalgia.

-¿Todo bien, pequeña?-Me pregunta mirándome preocupado.

-¿Por que?-Re pregunto medio tosiendo.

-Tu mirada se volvió triste de repente, como si ya nunca volvieras a verme.-Intenta bromear con lo último y mi risa fingida me delata, el me conocía bien. -¿Que ocurre? -Ahora si. Su rostro cambio y estaba más preocupado que antes.

-Nada, solo pensaba en ti... En que no sabría que hacer si algo te ocurre.

-Ay que tierna pero demasiado patética también. -Una voz femenina nos hace a ambos voltear.

Layla estaba frente a nuestra mesa con su horrible sonrisa de superioridad.

-¿Y tú qué? ¿No hay una flauta en algún lugar de París donde puedas ser hinoptizada? -Le digo molesta.

-Ya, aja. Solo pasaba por aquí y los vi de casualidad y quería venir aqui y ver si estabas bien ______-Pone una falsa voz preocupante y su falsa mirada "cálida"

Todo en ella es maldita mente falso.

-Si, estoy bien. Ahora vete, arruinaras el ambiente y no quiero que tu veneno caiga en mi comida.-Apreto los puños sin quitarle la mirada y Luka pone su mano sobre la mia.

-¿Como crees que pondría veneno en tu comida? Sería una manera demasiado sencilla y aburrida de deshacerme de ti-Pone su mano en su pecho como si yo la hubiera ofendido con mis palabras. -Bueno, hasta luego.

Se da vuelta y se encamina a la salida. Por mi parte hago un movimiento para levantarme y lanzarme sobre ella pero Luka acaricia mi mano que aún sostenía y me tranquiliza.

-Tranquila, no dejes que ella arruine nuestro momento.

Y tenía razón, no dejaría que esa serpiente arruinará mi último día con Luka. No sabía cuando volverían a verlo y debía relajarme.

Días duros están por venir pero estoy segura de que para cuando ese momento llegue estaré lista para enfrentarlo.

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora