CAPÍTULO III

14.6K 1.2K 420
                                    

Entre al enorme armario de mi cuarto y me sorprendió por la cantidad de ropa, zapatos y accesorios que este tenía, cada uno en diferentes estantes y bien acomodados. En los cajones habían joyas lujosas haciéndome sentir como una pequeña princesa, me abre quedado aproximadamente 5 minutos mirando todo pero no tenía tiempo que perder, debía de vestirme ya.

Tomo un par de prendas sin saber si combinaría más tarde y me dirijo al baño para tomar una ducha rápido y lavar mis dientes. Me visto con lo que había escogido y la verdad es que se ajustaba muy bien a mi figura.

 Me visto con lo que había escogido y la verdad es que se ajustaba muy bien a mi figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peine mi cabello y eso fue todo. Nathalie vuelve a mi habitación diciendo que ya era tarde para desayunar pero que aún así podría desayunar en la cafetería del instituto.

Buenos días, princesa.—Exclama feliz Adrien dándome un beso en la frente y posteriormente me entrega un celular, uno tan moderno como la casa. "Toma, esto a partir de hoy es tuyo"

—Muchas gracias.—Digo feliz abrazando.

Ambos subimos a la limosina y de repente siento un nudo en el estómago, me preocupo. ¿Y si no les caiga bien? Y si no hacía amigos...

—Todo estará bien—Dice suavemente mi hermano como si pudiera leer mi mente lo que es un poco extraño—No tienes de que preocuparte, les caerás bien.

—Me sorprende que sepas lo que pienso, ¿A caso les mentes?— Río.

—Puede ser.—Me guiña un ojo. Riendo me abraza para luego tomar su teléfono y sacarnos una selfie. Veo que escribe algo y recibo una notificación en mi teléfono.—Me tomé la molestia de crearte una cuenta en Instagram.

Al desbloquear mi teléfono abro la aplicación con un clicks y veo el perfil recién creado, con apenas un follow por parte de mi hermano sin embargo me sorprendo cuando el  numero de seguidores pasa de 1 Follower a 2000 mil en un instante.

Con el ceño fruncido veo la publicación Adrien y río. Eramos los dos sonriendo, la foto recién tomada con el "Por siempre juntos, Hermanita" de encabezado.

No queda de otra que silenciar el teléfono y mi hermano ríe ante eso.

—Bienvenida a Paris.—exclama de tono burlón y lo abrazo mientras río junto a él.

▪︎
▪︎

—Al principio la escuela sólo era una secundaria común pero gracias al Alcalde André la escuela se amplió y ahora cuenta con 3 pisos y varias divisiones, desde jardín de niños en la primera planta hasta una universidad en la última.— El director recorría los pasillos y yo permanecía a su lado y al de mi hermano escuchando atentamente—Sus calificaciones son sorprendentes, las más altas según la información recibida de Alemania por lo que se decidió que hoy comenzara su primer día de universidad, con su hermano.

Adrien y yo nos quedamos realmente sorprendidos deteniendo nuestros pasos.

—¿Eso es posible?—Me emocioné aún más cuando el director me lazo una sonrisa y asintió con sus manos en la espalda.

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora