CAPÍTULO XXIV

2.7K 292 44
                                    

p.o.v Writer

Mientras la oscuridad y las sombras desaparecían, Lux yacia en el suelo completamente inconsciente.

-Lux.... -Grita Ladybug corriendo hasta la mencionada. Acerca su mano a su cuello y tembló.-No hay pulso.

Todos los habitantes de París poco a poco comenzaban a acercarse y a forma un círculo con la prudente distancia al rededor de los Super héroes.

Hawkmoth se sintió bastante incómodo por las miradas que recibía pero él no era el centro de atención en ese momento.

-Ella nos salvó... -Exclama uno de los habitantes.

Ladybug intentaba reanimar a su amiga con un RCP pero nada funcionaba.
Poco a poco Chloe, Adrien, Juleka, Iván, Rosita, Luka y el resto llegaba al encuentro.

-¿Que sucedió? ¿Por qué ella no responde? El miraculous ladybug debería haberla ayudado..-Exclama el pelirubio.

-No puede revivir personas.. -Susurra Ladybug dándose por vencida.

Todo queda en silencio, se escuchan pequeños sollozos por parte de las personas, incluso de Ladybug. Después de todo, ____ los había salvado, arriesgó su vida para protegerlos a todos.

El cielo típico de París los representaba a a todos en ese momento; Gris y frío. La lluvia no se tardó en llegar y pequeñas gotas cayeron.

-Debemos...llevarla a algún lugar.. -Exclama suavemente Rosita en los brazos de su novia. Juleka la consuela con un beso en la frente.

-Si, será lo mejor.-La tristeza en la voz de Ladybug quebró el corazón a todos, más a Adrien quien no resistió y la envolvió en sus brazos, Kagami no dijo nada. -Le daremos los honores merecidos.

Ladybug se retira antes de revelar su identidad y todos se dispersaron dispuestos a ayudar en la ceremonia de honor hacia Lux; su salvación. Ella había entregado su vida por los demás y no merecía menos que eso.

Y así se hizo. Todos ayudaron con lo que podían e incluso Hawkmoth aportó algo en la ceremonia.

En otra parte, Marinette sollozaba por su amiga a quien, si bien no recordaba en su pasado, la conoció lo suficiente para saber que ellas habían sido buenas amigas. Miró la Caja del miraculous del conejo por un rato y negó, era inútil.

-No podemos volver. -Se derrumbó la peliazul.

Marinette no podía volver al pasado porque en ella _____ no formaba parte de sus recuerdos.

Ya eran las 7 p.m cuando todos se reunieron en la plaza central de paris, todo adornado de flores y luces blancas al rededor del cuerpo de LUX. Ella parecía en verdad un Ángel.
Cuando Marinette llega al encuentro con sus amigos le resulta extraño ver el cuerpo de _____ aun en su fase de transformación como Lux. ¿Por qué no había cambiado?

-Nadie sabe su identidad pero no necesitamos saberlo para honrar su memoria.-Comienza a hablar uno de los presentes vestido de cura. - Cuando París casi sucumbe al mal en medio de las sombras, nuestros valientes protectores como Ladybug y el resto de los superhéroes pelearon por nuestra libertad y nos liberaron de él. Sin embargo el caos se llevó a una gran y valiente superheroína; Lux. Quien no dudó ni un segundo en dar su vida por todos nosotros y es por eso que siempre la llevaremos en nuestros corazones.

El corazón Marinette estaba tan dolido que lloró sin vergüenza en los brazos de sus amigos, todos recordarán a Lux más nunca nadie la recordará como persona; _____. Solo ella lo haría pero sólo recordará las pocas horas que habían pasado juntas.

Repentinamente Adrien y su padre caen al suelo de rodillas tomándose de la cabeza quejándose del dolor. Todos los observan con una gran confusión, ¿Que les ocurría? Y pronto lo entendieron. Luego de ellos, le siguió Luka junto a Marinette también caen y así le siguieron todos los demás.
Los presentes sintieron un horrible dolor de cabeza pero levantaron la vista cuando una potente luz comenzaba a salir del pecho de Lux el cual poco a poco la hizo flotar hacia arriba, como si alguien la tomara de ese lugar y la elevara. La figura de un Fénix aparece envuelto en llamas y se funde desde su cabeza hasta la punta del pie para luego hacer que el cuerpo lentamente vuelva a bajar y quedar recostada en la cama hecha de flores.

En la cabeza de todos extrañas cosas pasaban, una peli rubia de ojos verdes pasaba como si fuera una película cada uno con sus propios recuerdos; Un abrazo de bienvenida de hermanos, salidas de shopping con amigas, besos apasionados, La mirada de un padre a su hija, un amor, una familia y muchas amistades.

Lágrimas inconscientes cayendo por el rostro de los presentes.

Los recuerdos muertos también reviven.

Solo bastó una gran bocanada de aire para inflar el pecho de Lux y volver a la vida.

Sus ojos se abren y estos se topan con el cielo, un cielo gris y le pareció extrañamente lindo; se quedó allí, no se movió y sólo respiró, no quería ver a su al rededor solo quería ver el cielo con los ojos ahora aguados como si no hubiera un mañana; y es que así lo sintió. No sabes cuando es tu último hoy y cuando un mañana deja de existir.




Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora