CAPITULO XXI

2.8K 294 21
                                    

Después de las palabras del ser de las sombras miro a Layla y la noto asustada. Claro, la serpiente arrastra y se esconde cuando su depredador aparece.

-¿Que es todo esto, Layla?-Volteo enojada.

-Él dijo que podría ayudar con mi venganza..

-¿De quien Hablas? -Digo mientras me levanto y retroceso junto a ella.

Las sombras al parecer comenzaban a tomar fuerza y una gran ráfaga de viento vuela mi cabello.

-Hawkmoth..Dijo que si yo lo ayudaba podría ser muy poderosa..

Como si fuera un misil una de las sombras se dispara hacia mi pero logró esquivarlo. Poco a poco llegamos al final del techo y solo me lanzo a los Aires para buscar escapar.

-¿¡NO PIENSAS AYUDARME?!?

Maldigo en voz baja y freno en seco estando en el aire pero sin mirar atrás.
Debería de dejarla ahi y se consuma con lo que ella misma ayudó a provocar, pero mi deber era ayudar a los demás aunque ella era una serpiente debía de ayudarla.

Resignada vuelo rápidamente esquivando a las sombras y la tomo en brazos para asi buscar un lugar seguro.

-Busca la forma de remediar esto Layla. Dime, que puedo hacer para vencerlos.

La nombrada me empuja y me da la espalda, como si estuviera debatiéndose si ayudarme o no.

-Layla no tengo demasiado tiempo, por favor. Puedes ser mala e incluso una víbora venenosa y nadie te quiere cerca como si fueras un zorrillo apestoso por sus gases e incluso puedes ser una maldita zo..

-No es como que tu huelas muy bien. -Dice fulminandome con la mirada volteandose rápidamente.

-El punto es que si, tienes odio pero no eres una asesina.. Aunque quisiste asesinarme en el hospital... Oye pero es que realmente estas loca.. Pero no eres una asesina..

Ella se queda en silencio un momento con la vista baja, incluso la escucho gruñidos y al juzgar por uno de sus pies el cual golpeaba el suelo la sentía nerviosa.

-Solo dejame solucionar esto.. Y desapareceré, como tu querias.. -Mi voz se entrecorta y mis ojos arden-Pero no quiero que ninguna persona que amo salga lastimada, inclusive tu aunque claro.. No te amo por si no quedó claro.-Ladeo la cabeza

Y por primera vez escucho una casi dulce hasta sincera risa por parte de Layla el cual callar de inmediato.

-Bien, debemos llegar al portal por donde las sombras están ingresando a nuestro mundo. ¡Te llevaré!

-Layla, aunque todo esto sea tu culpa te confiaré el miraculos de la noche, mi contra parte, como el Yin y el Yan. Confiaré mi contraparte en tus manos para usarlo contra el mal.

Me arriesgo mucho pero de mi bolsillo oculto del traje saco la caja en donde hacia guardado NOX.
Ella me mira con sorpresa y noto un brillo en sus ojos.

-Después de todo...¿Confias en mi?-Pude sentir su vergüenza en esas palabras.

-Ganate mi confianza y ganate el Miraculous, si no eres digna este te rechazará, son kwamis muy poderosos y ellos eligen su portador.

Ella asiente con la cabeza y cuando esta a punto de abrir la cajita yo niego deteniendola.

-Hazlo cuando sea el momento.

-Prometo ganarme tu confianza, ____. Lamento todo lo que hice pero lo solucionaremos, ¡te ayudaré!

-Espero que así sea Layla. Cuando sea el momento te tranformaras y solo di "NOX OSCURIDAD" Si te transformas ahora perderemos fuerzas, el Kwamis debe estar pleno en la lucha. Ahora guiame al portal.

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora