CAPITULO XXIII

2.8K 291 17
                                    

Mi padre estaba de pie observando todo a su alrededor excepto a mi, él no me reconocía.
Gracias a la máscara que llevaba puesta no podía ver sus expresiones faciales pero los míos si se veían y se notaba mi enojo mezclado con una patente confusion. ¿Que hacia mi padre aquí? ¿No se supone que él era parte de todo esto?

-Se lo que piensas pero él nos ayudara. Confía en mi-Ladybug me susurra y yo simplemente asiento con la cabeza.

Volteo hacia Luka y lo noté débil. ¿que le había ocurrido? Me acerco a él para ayudarlo a ponerse de pie y el me agradece. Cuando me mira yo me sonrojo, sabía que me recordaba pero no como yo deseaba.

-¿Tu eres la chica que se confundió de casa y me besó en la madrugada, cierto?

Dice y gracias a los gritos siguientes no tuve que contestar.

-¡Hawkmoth! -Gritan todos repentinamente cuando se dan cuenta de su presencia.

-No hay tiempo que explicar, tenemos que irnos rápido de aquí.

-Pero no tenemos nuestros Miraculous. ¡No podremos ayudarte Ladybug! -Exclama Alya acercándose juntos nosotras.

¿ellos eran portadores? Abro mi boca sorprendida, es decir uno de los chicos era Viperion. Descarte a mi hermano sin embargo aún tenía otras 4 opciones masculinas. Me puse nerviosa.

-Si pueden hacerlo, los necesito. Ayuden a todos los habitantes de París, busquen refugio para todos. _____ ven conmigo.

Todos asienten con la cabeza y nos dirigimos fuera de la cueva de las sombras.

Volvemos a las mazmorras de la mansión. Allí corremos todos para subir pero un grito nos hace frenar.

-¡Madre!

Claramente fue Adrien y yo trague saliva. Yo tuve la misma reacción sin embargo Adrien había Estado viviendo toda su vida en esta mansión, sobre nuestra madre prácticamente.

Ladybug también estaba shockeada y volteó hacia Hawkmoth con sus puños apretados. Sabia que moría por golpearlo pero tenía suficientes valores Morales como para hacerlo, así que yo fui quien lo hizo.

Me acerco a mi padre y mi puño va directo a su estómago.

Tras el pequeño percance luego todo se calmó, no era momento de pelear ya que debíamos enfocarnos en lo principal; Kuru.

Los chicos se fueron por petición de Ladybug. Miro a Luka irse con ayuda de Juleka y suspiro.

Te recuperaré, los recuperaré a todos.

-Es hora de transformarme.. ¡Luxy dame Luz!

Mis movimientos aparecer y así mi traje.

-Tenemos que sacarle el cetro a Kuru, obtiene sus sombras y poder con el.-Exclama Hawkmoth.

-Layla tiene los miraculous debem...-alguien interrumpe a la peli azul.

-¡AAAH!-Grita alguien y cae cerca de nosotras.

Era Queen Bee.

-¡Queen Bee! ¿Que haces aquí?-Pregunto asombrada.

-Intento detenerlos ¿que más crees que hago? Esperaba a que aparecieras Ladybug, logré ganar un poco de tiempo.-Exclama la pelirubia levantándose lentamente mientras sacude el polvo de su traje con sus manos.

-Gracias por eso. Ahora debemos detenerlos.

Y así lo hacemos. Los cuatro usamos nuestras habilidades para llegar cerca de la torre Eiffel.

Nos escondemos detrás de uno de los coches y observamos lo que ocurría.

Kuru yacia con los brazos extendidos al cielo, sus labios se movían con rapidez como si estuviera conjurando algo,Layla usaba el miraculous del caballo y simplemente custodiaba que nadie los molestara.

-Será difícil llegar a ellos.. -Digo pero sabía que algo se nos iba a ocurrir.

El plan era simplemente, Howkmoth Ladybug y Queen Bee se encargarían de Layla y yo de Kuru.
Y así se hizo. Me escabullo por detrás de la gran torre y asciendo con mi poder.

-Este es el momento. -Susurro y de mi bolsillo saco la joya de Nox.

Con un movimiento rápido me elevo hasta el cielo y realizó la fusión

-¡Luxy, Nox unanse!

-¡IMPOSIBLE! YO DESTRUI ESE MIRACULOUS-Grita Kuru enojado con la vista al cielo donde yo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡IMPOSIBLE! YO DESTRUI ESE MIRACULOUS-Grita Kuru enojado con la vista al cielo donde yo estaba.

Lo había desconcentrado y sabia que debía volver a empezar lo que sea que estaba haciendo.
Su enojo era latente, rayos verdes comenzaban a aparecer y ahora me tocaba pelear contra Kuru.
No vi lo que sucedía a mi alrededor, debía de terminar con esto, ya no me quedaba tiempo.

La batalla inició, el me lanzaba sus sombras, rayos verdes y algunos rozaron mi piel provocándole cierto dolor.
Intentó ahorcarme un par de veces pero logré zafarme.

Toda mi energía se estaba acabando. Ladybug y los demás habían sido capturados por las sombras y estaban retenidos sin poder moverse. Solo quedaba yo.

Mi cabeza comenzaba a doler, sentís mis ojos nublados, tenía el cuerpo adolorido pero no, no podía darme por vencía.

Kuru me arroja una de sus sombras lo que provoca que caiga de una gran altura al suelo. Me quejo en voz alta, adolorida pero con las fuerzas que tengo tomó la última joya, NIX.

Sabía lo peligroso que era para mi llevar los tres MIRACULOUS pero ya no había nada más que intentar. Si esto no funcionaba todo estaría perdido.

-¡NIX UNION!

La última joya se une a nosotros y veo como Kuru nota eso, pero ambos sabemos que él lleva la ventaja.

-Los Miraculous te consumirán antes que yo lo haga-Carcajea.

Me cuesta mantenerme de pie, todo está borroso pero ahí saco el último truco.

Con mis movimientos la habilidad de Luxy y Nox se activan una bola de Luz Blanca y Azul en forma de flecha se va creando. Duele, duele mucho pero debía hacerlo.

Siento un líquido bajar por mi nariz pero no me importó. La habilidad de NIX tenía que activarse en el momento justo si no, yo moriría mucho antes de que me diera cuenta.

Siento como mis últimas energías se enfocan en mi hazaña y cuando Kuru quiso detenerme todo lo que yo había canalizado se lo arrojo.
La flecha se clava en su pecho y detiene su ataque.

Por unos segundos no pasó nada pero repentinamente Kuru explota como si fuera un globo. Y así todo lo que había hecho de un momento se esfumó. No había sombras, no había nubes negras ni cielo verde y es ahí cuando me dejo caer pero alguien me sostiene antes de que mi cabeza tocará el suelo.

-¡Está sangrando!-Escucho apenas, Como si la voz estuviera muy muy lejos.

Ya no pude más, ya no tenía fuerzas y me deje ir. Todo había terminado para mi.

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora