ULTIMO CAPÍTULO

2.8K 266 49
                                    

*Play: Song*

En el avión me costó conciliar el sueño, miré por la ventanilla todo el tiempo, mis AirPods en mi oído y la música de Ellie Goulding me hacía imaginar muchas cosas, mi estómago parecía un zoológico hasta que caí rendida.

Luego de una escala y subirme al próximo avión estaba más y más cerca de París. Mi madre parecía igual o incluso más nerviosa que yo, estaba pérdida en sus pensamientos y yo tomo su mano para darnos apoyo mutuo.
Agradecía haber reservado en primera clase, era amplio, cómodo y la comida era bastante Rica.

Una vez que el avión tocó tierra en Francia mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho.
Estaba emocionada, asustada, moría por ir al baño y otras muchas emociones. Debería estar enojada con mi madre, después de todo ella me había separado de ellos pero sabia que mi madre tenía sus razones y algun dia me las diria.

-¿Y ahora?

Pregunto. Estábamos fuera del aeropuerto ambas con nuestras maletas sin saber que dirección tomar. Gracias a mi madre podía y entendía el francés, pero pasar tanto tiempo hablando y escuchando el Japonés colapsó mi cerebro.

Al final pudimos llegar al Hotel, todos habian sido muy amables con nosotras.
No perdí tiempo en desempacar, quería ir con mi padre y hermano.

-____... Espera...

Mi madre intentó detenerme pero yo solo dejé mis cosas y salí del hotel. Caminé a gran velocidad por las calles sin conocer absolutamente nada hasta que pasó lo inevitable, perderme en París.

-Esto me pasa por ansiosa...-Suelto un quejido.

Caminé por mucho tiempo por París, tenía extrañas sensaciones como si esto ya lo hubiera visto antes, mi corazón parecía recordar algo que mi cerebro no podia, ya que en lugares específicos mi corazón latia con rapidez y hacia que mi respiración se acelerase, como por ejemplo ahora, me encontraba en un restaurante bastante pintoresco, con cuadros de famosos cantantes y partituras colgadas en la pared.
Realmente era hermoso y por alguna extraña razón decidí quedarme un poco más. Pedí mi batido favorito y me senté en una de las mesas del Fondo, por alguna extraña razón sentía un impulso sobre todas las demás.

Sentí una pequeña punzada en la cabeza, me quejé un poco del dolor pero asumí que era por el frío de la bebida. Luego de un buen rato disfrutando del ambiente y la música en vivo de una banda de chicos me levanté y salí para continuar con mi busqueda.
Nuevamente me encontré pérdida en las calles de París.
Me siento en uno de los bancos cerca del puente y pateo una pequeña roca, podría ir con algún oficial y pedir indicaciones, si, sería lo más fácil pero quería encontrar la casa por mi misma.

hasta que escucho un par de risas lo que me hace voltear en dirección al puente, un gran grupo de chicos bromeaban y se divertían pero no fue hasta ver una cabellera rubia para hacerme poner de pie. Podía reconocerlo incluso con los ojos cerrados.

-¿Adrien? ¡ADRIEN!

El corazón definitivamente iba a salirse de mi pecho. Mis pies reaccionaron primero y antes de darme cuenta de lo que hacía mis brazos ya estaban envueltos en un cuerpo totalmente rígido.

-____....

El suave susurro en mi oído me hizo sollozar. Sus brazos se envolvieron en mi cuerpo y me dio un giro. Ambos estabamos en shock, ninguno creía en ese momento. Después de años separados volvamos a vernos. Podía sentir muchos ojos atentos a nosotros pero nada me importó, estaba con mi hermano.

-Adrien...-Sollozo alejandonos lentamente.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas al igual que los míos, él toma mi rostro como si no creyera que realmente estaba ahí y yo temí que fuera un sueño. Pero no, no lo era.

Reímos y nos abrazamos era nuestro momento, hermana y hermano, misma sangre, reencontrandose.
Una punzada en mi cabeza me hizo volver a la realidad. Oculta en los brazos de mi hermano miro a sus lados y muchos ojos confundidos nos miraban muy atentos.
Mis ojos pasaron de una persona a otra mientras lentamente me separaba de mi hermano, debían ser sus amigos y vaya que tenía muchos. Me sentí más pequeña de lo que ya era bajo tantas miradas curiosas, mi voz no salía para siquiera presentarme y la parecer Adrien lo notó.

Tomó mi mano,me acercó a ellos, aclaró su garganta y exclamó con una gran sonrisa:

-Amigos, quiero presentarles a mi Hermana _____ Agreste.

F I N

Adrien's Sister  [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora