☠︎︎✞︎Sipnosis ✞︎☠︎︎

150 25 51
                                    


Entonces; ¿quién soy yo?

Esa es la pregunta final, la que define todo y a la vez nada, la que te aturde en las noches, porque; ¿habrá etiqueta que te defina completamente?.

¿Quien eres?

Te preguntan las personas cuando no te conocen y sueles responder con tu nombre, pero; ¿eso eres?.

¿Eres un nombre, un número en la lista de humanos, un apodo o un familiar?

¿O eres el enfermo mental que mataba por aburrimiento pero a la vez se preocupaba por el bienestar de otros?

¿Eres el ser humano más contradictorio del mundo o eres el que sigue el patrón de otros?

¿Eres tú... o eres igual a otros?

Y eso lo descubrirás cuando te mires al espejo y veas cómo la sangre de alguien gotea de tu rostro, mientras tu lengua se desliza por esas pequeñas manchas aún húmedas de ese líquido rojo que saben tan bien, cuando una sonrisa decore tus labios después de arrebatarle la vida a alguien llevándote sus sueños y metas por delante, en ese momento notarás lo extraordinario de tu rareza y la estupidez de la humanidad.

Porque siempre estuviste ahí pero ellos no te veían, porque solo veían por fuera de la superficie y nadie lograba indagar lo suficiente como para llegar a tu alma podrida, porque tu te puedes meter hasta lo más profundo de ellos pero ellos no pueden pasar de tu sonrisa, porque tu puedes manipularlos, matarlos, jugar con sus mentes, torturarlos pero ellos no pueden mirarte, porque eres como una sombra que emerge de la oscuridad para absorberlos lentamente.

Entonces; ¿qué eres?

Tal vez y solo tal vez, no eres más que el resultado de cuando un ángel llora y saca de su alma lo más oscuro, impuro y cruel, pero cuidado, una vez que abras el libro de tu alma el saldrá tan guapo y firme como siempre y con una sonrisa te llevará a ese lugar del cual la única salida, es la muerte...





Aquí un pequeño booktrailer que les introduce a la trama y que les puede motivar a leer mi historia que espero de todo corazón que les guste 


Hecho por los hermsos de Editorial_Artemisa




Ahora si, disfruten <3






Cuando los ángeles lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora