Capítulo 02

110 22 68
                                    

☠︎✞︎

¿Saben esa sensación de que ni aunque estés en el culo del mundo vas a estar a salvo? Pues señoras y señores, justo eso sentía yo.

En ese momento no sabía si correr, llorar, llamar a la policía o ir a mi casa y esconderme bajo las sábanas.

Aroon estaba justo detrás de mi con una expresión de horror en su cara, justo como la mía y la de todos ahí presentes.

Su mirada pasó a mi cara y luego al papel con sangre en mis manos.

- ¿Qué mierda es eso Ariadna, por qué tiene sangre y por que lo tienes tú?- hizo una pausa - ¡Joder! ¡¿Tu tienes algo que ver con...?!- le tapé la boca con mis manos temblorosas y lo jalé lejos de la multitud aglomerada al rededor del cadáver.

-¿Eres estúpido?- Insité con un nudo en la garganta el cual hacía débiles mis palabras - ¿No ves que estuve contigo? ¿Y cómo mierda piensas que soy capaz de hacer algo así? ¡Joder claro que no fui yo!

- ¿Y quién sabía dónde estabas antes de que hablaras conmigo? ¡Ese papel estaba en tu mochila!

- Se lo diré a la policía...- Callé de repente mirando el papel- Si lo viras dice algo más- fruncí el seño mientras le daba la vuelta

"Busca salvación en la locura"

-¿Que mierda?- Expresó con los ojos abiertos de par en par

-¿Crees que... esto sea una especie de advertencia?

- No sé. ¿Por qué te la iban a dar a ti?.- Inquirió a lo cual como respuesta yo solo guarde silencio, sinceramente no tenía ni idea.

- Iré a dárselo a lo policía, tal vez eso sea de buena ayuda-

- ¿Y si no lo es y solo retrasas las cosas?

- ¿Y si no lo hago? De todas formas no pierdo nada, y quien sabe... si ... si mue... tengo miedo

- Vale, dáselo, pero- le tiró una foto a él papel- le mostraré esto a mi hermana, es buena descifrando cosas e interpretando, tal vez ayude o entienda el sentido.

Salí de ahí dejándolo atrás mientras me dirigía hacia la directora quien le caían algunas lágrimas mientras hablaba con los policías quienes restringían el área y le tomaban fotos de prueba -supongo- a la víctima y los alrededores.

- No puede pasar- Me interrumpió un policía

- Tengo que hablar con la persona que esté a cargo- Me miró por un minuto

- Bien...ahora vendrá el agente a cargo del caso-

Mientras esperaba con la cinta restringiendo el paso mire a mi alrededor.Había una chica aguantada por algunas personas que lloraba desconsoladamente. ¿La niña era familiar de ella?

- Era su hermana- Dijo una voz femenina a mi lado que pareció leer mis pensamientos.

- Pobre, debe ser duro -

- Lo es- sonó segura y un poco afligida- Soy Sasha

- Ariadna- Respondí

-Agente Rouseff a cargo del caso- me ofreció la mano un hombre con aparentemente 7 o 10 años mayor que yo tal vez, un poco joven para tal cargo - me informaron que usted quería hablar conmigo

- Ariadna, y sí- le ofrecí el papel- Ese papel estaba en mi mochila y definitivamente yo no lo puse ahí.

El procedió a meter el papel en un sobre transparente - ¿Nos acompaña a declarar?

Cuando los ángeles lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora