Capitulo 07

57 10 81
                                    

☠︎✞︎

El día de la tragedia

El frío de la tarde rozaba mi piel mientras yo me aferraba a mi sudadera, el cielo estaba teñido de gris y juraría que algunas gotas habían chocado contra mi hombro, un ambiente tétrico nos envolvía, como pueden ver una excelente elección de día para ir a un psiquiátrico abandonado.

Mis insistencias de ir mañana u otro día en el que no hubiese un clima tan gris fueron totalmente ignoradas por los dos seres que caminaban a mi lado, Aroon y Julio

Aunque lo quisera negar la idea me daba escalofríos; ¿entrar a un psiquiátrico abandonado? Pues eso es justo lo que harían los imbeciles de una peli de terror y a pesar de tanto criticarlos, ahora la imbecil soy yo.

El camino era silencioso, solo se escuchaban nuestros pies aplastando algunas hojas secas que yacían en el suelo, me asombraba lo lejos y apartado que quedaba el psiquiátrico.

Hace unos minutos atrás nos adentramos por un camino de tierra que según Aroon buscó en Google es algo como una calle que únicamente lleva a dicho lugar, a nuestro alrededor solo hay unas matas muy pegadas que no nos permiten desviarnos.

-No tiene una linda historia- Habló de repente Julio

Le miré extrañada - ¿El psiquiátrico?

- ¿De qué crees que hablo si no?- Bufó molesto

Conocía este tipo de actitud de el, y también sabia el detonante, después de tantos años de amistad no había nada en el que no conociera por ende decidí mantener silencio.

- La institución cumplía con una doble función- Continuó hablando el rubio mientras leía de su teléfono- Era hospital y asilo que atendía a pacientes de varios géneros pero con el tiempo pasó de ser un lugar común a ser uno de horror. Se registraban violaciones hacia los pasientes por arte de los médicos, incluso muchas veces pasientes murieron por esto. - Hizo silencio buscando algo en su teléfono.

- ¿No los denunciaban los familiares de los pasientes? - Preguntó Aroon siendo ignorado por Julio quien continuó hablando

- Aquí hay una entrevista que le hicieron a una chica que estuvo ingresada ahí pero con los años después de largos juicios logró salir y dejar de ser considerada una "loca". Ella dice que la violaron cuando tenía 17 mientras estaba totalmente sedada y que se dio cuenta al día siguiente al despertar y notar la sangre en su intimidad. Eran realmente animales

- Y si que lo eran- Agregué horrorizada

-Incluso ni siquiera eran bien alimentados, o cuidados, los mantenían en cuartos cerrados sin lugar para hacer sus necesidades y unos trapos como ropa, el periodista infiltrado que hizo la entrevista dijo que: «Se veían pacientes sentados en sillas abrazándose a si mismos para reconfortarse, en ese espacio oscuro y reducido no parecía existir otro estímulo,a penas me vieron los pacientes comenzaron a correr desesperadamente hacia mi pidiendo que los sacara y los ayudara, me encontré también con más enfermos que yacían sobre camas oxidadas y llenas de sus desechos, escuché un grito proveniente de unas escaleras, las bajé y estas llevaban a unas celdas, en sí había una mujer, me comenzé a acercar a ella quien lloraba en una esquina, cuando estaba lo suficientemente cerca de su celda la mujer levantó la cabeza y corrió desesperada hacia los barrotes de la celda gritando cosas en un idioma que no entendí, era raro, la mujer tenía una bata que le llegaba a los pies y traía el pelo poco más largo que por las orejas, ella me intrigó mucho parecía, no sé, endemoniada, un médico llegó justo cuando yo me encontraba ahí, se le veía asustado, me explicó que en esas celdas encerraban a los pasientes más agresivos en un periodo de unas cuantas horas y que por mi bien me alejara, pero que ahí los pacientes no corrían peligro y que eran bien vigilados, cosa que el solo se desmintió poco después al decir que una vez una chica que encerraron se ahorcó con los tubos de la pequeña ventana que ahí había. Creo aquí todos me mintieron, los médicos parecían asustados, no veía sinceridad en ellos, y el director del lugar nunca me mantuvo la mirada, hoy desvelé grandes secretos de este lugar, pero creo que estas instalaciones se guardan muchos más de los aparentes...»

Cuando los ángeles lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora