☠︎✞︎
Unos minutos antes
Comenzamos a caminar en silencio hacia el pasillo con las sillas. Me encontraba alerta pero entre tanto nerviosismo mi mente conectó algo que realmente no entiendo como no pude notar antes.
- ¡Chicos!- Dije eufórica
Ellos me dedicaron una mirada confundida mientras yo continué hablando - Anette estuvo hace años ingresada aquí; ¿no? - asintieron - Tal vez, y estoy casi segura, que ella ya estaba ingresada aquí cuando el periodista se infiltró.
-¿Y?
- El dijo que habían unas celdas y que ahí encerraban a las personas más agresivas; ¿no?
- Si- Respondió Aroon -¿Tu crees que...?
- A ver, por lógica Anette era de las más agresivas, o sea, quemó una universidad completa y mató a muchísimas personas. ¿Y si tal vez la persona que el periodista vio en la celda fue Anette?.
- Tiene sentido, tal vez si encontramos la celda encontraremos algo- Agregó el rubio
- Pero¿Donde quedan las celdas?- Aroon se viró hacia mi
-El periodista dijo que bajó unas escaleras.- Informé
-Pero antes de bajarlas estaba en el lugar donde descansaban los pasientes - Habló esta vez el rubio
- ¿Y eso queda...?- Esperé a que continuara
- En los pabellones- Finalizó mientras yo le dediqué una mirada confusa - Los pasientes eran divididos por pabellones, "Pabellones de pacientes distinguidos" que eran para los que tenían familias ricas y no presentaban agresividad, "Pabellón de observación" donde llegaban los pasientes nuevos y se mantenían ahí hasta que recibieran un diagnóstico y se les trasladara hacia otro pabellón nuevo, "Pabellón de epilépticos",y todos esos pabellones quedaban según el artículo que leí siguiendo recto después de pasar la puerta de entrada.
- ¿Vamos ahí después de revisar lo que sea que haya detrás de estas puertas?- Propuse
- Vamos.
#
Julio
Pasé la desgastada puerta de madera que quedaba a mi izquierda y me adentré ahí, por lo que pude observar era una especie de consulta, lo primero que vi fue un escritorio con una silla rota detrás, al frente de este se encontraba una camilla repleta de polvo, comenzé a caminar hacia esta para divisar mejor el entorno, al lado de dicha camilla había una pequeña mesa con utensilios quirúrgicos, un bisturí oxidado, algodón, jeringas e incluso un bote pequeño vacío que supuse que contuvo alcohól, nada revelante.
Al mirar mejor la camilla noté algunas letras rasguñadas en esta: "බීල්සෙබබ්"
Tal vez algún pasiente extranjero lo había escrito, saqué mi teléfono y hice lo mismo que había hecho con el dibujo que nos encontramos al entrar u con cualquier otra cosa mediantemente revelante, tomarle una foto.
Abrí todos y cada uno de los cajones que vi encontrándome nada más que pelusas y lápices viejos, incluso miré por detrás de estos y intenté ver si tenían algún doble fondo pero el resultado fue nulo.
Al bajar mi mirada a mis pies noté que mis cordones se encontraban desabrochados y me agaché para abrocharlos al terminar me dispuse a volver a pararme pero noté algo.
Un libro
Debajo de el escritorio había un libro pegado a la mesa con cinta.
Me acosté debajo de la mesa para poder despegarlo, era como si alguien lo hubiese escondido de otra persona ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los ángeles lloran
Mystery / ThrillerLa muerte no es piadosa Es obsesiva... Es un juego que tiene como único requisito poner la carta más valiosa que tienes encima de la mesa, tu vida Para ganar solo tienes que entender algo No todos son ángeles y eso lo sabrás cuando tu alma se encuen...