Capítulo 01

125 26 66
                                    

☠︎✞︎

«Mi madre me dijo una vez: "Soñar es malo porque luego caes en la cruel realidad"

...Terminaré por ella, te ilusionas y luego caes en la cruel realidad echa pedazos.

¿Sabes? Es como querer volar pero tener las alas atadas y cada vez que lo intentas solo te haces daño, en mi caso mentalmente.

Pero... llamenme masoquista si quieren pero soñar es la manera más linda de dañarse, es como una lucecita en la oscuridad de un bosque.

Los hippies suelen decir que atraes lo que piensas, no les quiero creer 100% pero en el fondo lo hago.

¿Porque que cuesta soñar y imaginarte un mundo en el que eres totalmente feliz?

Esta vez citaré a Mᴀʀᴋ Tᴡᴀɪɴ y es que: "No hay visión más triste que la de un pesimista".

𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝑫 𝒏𝒊𝒙𝒙»

Terminé de escribir en mi blog mientras recogía mi mochila para dirigirme hacia la universidad.

Me adentre en el salón de clases, por primera vez llegue antes que nadie, pude dormir pero me levanté bien temprano y no soy más que un bulto de ojeras disfrazadas de humano.

Pongo mis libros encima de la mesa y me dispongo a salir a las zonas verdes de la universidad, y ahí en mi soledad y paz pienso.

-¿Como puedes dar un cambio tan drástico de odiar a alguien a intentar seducirlo sin que se note algo raro?- Reproché para mi misma.

- Pues comenzando por hablarle - Mi ojos se abrieron hasta el máximo, no esperaba que alguien me estuviera oyendo, me doy la vuelta para ver el origen de la voz y era el, mi mejor amigo, Julio.

- ¡Joder! ¿Podrías avisar cundo estes para que no me mates de un miserable infarto?

- Le quitaría el toque especial a mis llegadas- Esbozó una sonrisa triunfal - Pero hablando de cosas más importantes. ¿Quien es el afortunado?

- Nadie

- ¿Ocultandole cosas a tu mejor amigo Ariadna? Me decepcionas - Actuó indignado

- Vale- Bufé revirando los ojos - Es Aroon pero me siento estupida porque ya me paso todo el día pensando en el y lo único que ha hecho es ayudarme a levantarme cuando me caí intentando alcanzarte la semana pasada tras tu ataque de miedo por una mísera araña .

Aroon era un chico un año mayor que yo, siempre llevaba ese aire de "Todo esta bien si yo estoy aquí, nadie me intimida, soy el puto amo" su pelo era castaño claro y sus ojos verdes, aunque no era tan "bad boy " como aparentaba, si era bastante seguro de si mismo, de verdad, demasiado, lo cual, a veces lo hacía un poco arrogante. ¿Pero ojos ciegos a eso, no?

- ¿Ya te he dicho que te ilusionas muy rápido? Y no tengo culpa de mis fobias- reprochó como un niño encogiéndose de hombros

- Bueno pues gracias a tu fobia yo me caí y el me levantó

- ¿Ves que si tiene su lado genial?- esbozó una sonrisa triunfal

- ¿Pero cómo lo hago?

- ¿Que cosa?

- Mandarle una carta a Dios no te jode- Bufe

- Bueno... y hoy van a hacer una fiesta iran muchas personas tal vez el vaya.

Sonreí - Te amo ¿sabías?

- Es inevitable-

Caminé un rato con Julio y lo vi, ahí estaba Aroon iba con un grupo de personas conversando y por un minuto su mirada se cruzó con la mía, no lo dudé ni un segundo y caminé hacia el.

¿Que iba a hacer o decir? Ni idea

El se quedó ahí, parado, su mirada neutra clavada en la mía, y cuando solo quedaban unos pasos para estar frente a el, cambió, su mirada dejó de ser neutra a tener ¿rabia? Apresuró sus pasos hacia mi y me tomó del brazo arrastrándome hacia detrás de un árbol .

-¡Ey! ¿¡Se puede saber que mierda haces!? - Me quejé

- Ahora me vas a explicar que es lo que dicen todos- Inquirió enojado

Solo quería salir de ahí, supongo que toda mi valentía para intentar seducir a alguien se quedó unos metros atrás.

Meti mi mano en el bolsillo derecho de mi mochila para intentar sacar el pomo y darle con eso. ¿Para qué? Ni puta idea, solo instinto.

Saqué dicho pomo y cuando solo faltó un segundo para tirarselo noté que un pequeño papel había caído al sacarlo. Fue raro ya que nunca he puesto nada en ese bolsillo - con la excepción del pomo claro- y a parte, ese papel tenía algo raro. ¿Y rojo?

Me agaché ignorando totalmente a Aroon y lo tomé.

La cara de él solo era de puro desconcierto.

Abrí el papel y tenía escrito algo con... ¿Sangre?

"No estamos solos en el mundo"

Y hubiese creído que era solo una estúpida broma de alguien de no ser por el grito de terror que se escuchó en los terrenos.

Al llegar ahí, mi corazón se detuvo.

Inevitablemente mis ojos se cristalizaron ante tal imagen

Mis manos temblaban

Era horroroso lo que estaba viendo

Había una niña colgada de las gradas con sangre al rededor de todo su cuerpo, sangre que provenía de sus ojos, o de los agujeros en donde ellos debían estar, la niña estaba muerta con gran agujero en su estómago, y... sin la mitad de la lengua de hecho, ¿tenía un papel en lo que le quedaba de lengua?

Cuando los ángeles lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora