Capítulo 15

20 4 19
                                    

☠︎✞︎

«Sería una pena que todos ellos murieran por una egoísta que solo mira por su bien y por estar a salvo permitió a sus amigos ir al cementerio aún si eso los echaba en el mismo saco que ella; ¿no?.»

A mi mente vino la voz que me ha estado atormentando desde que volví a recuperar la noción del tiempo.

Hace al rededor de unos veinte minutos había despertado sudada, temblando, y con poca ropa en mi cuerpo al lado de uno de los ángeles con porte triste que yacían en el último lugar donde estuve relativamente bien, el cementerio.

Recuerdo como Julio y Aroon se encontraban a mi lado preocupados intentando volver a despertarme, ellos estaban físicamente parecidos a mi, con la única diferencia de que su ropa estaba completa.

El camino de vuelta a casa estuvo repleto de preguntas completamente confundidas por parte de ellos; ¿por mi parte?; solo intentaba calmarlos y darles falsas explicaciones que claramente no se creían, en realidad ahora solo quería estar tranquila y pensar, buscar soluciones, y lo más importante, estar sola.

He cometido millones de errores en mi vida, de verdad que son incontables, intentar llevar la justicia por mi mano; dejar llevarme por el odio y la frustración; sonreír luego de acabar con la vida,las esperanzas, los sueños y la alegría de las personas; me llevado por delante familias que quedaron destrozadas por robarle la vida de sus hijos, sobrinos, nietos.

Pero creo que es suficiente de hacer sufrir a todos, tal vez debería aceptar las consecuencias de todas las mierdas que he hecho y intentar hacer algo bueno por los demás, como garantizarles la vida que alguien a base de una adoración obsesiva por el Diablo se las quiere arrebatar.

¿Y si tal vez siempre he estado equivocada;y si no soy en realidad una sociópata? Es decir, lo poco que se sobre ellos es que suelen ser egoístas. ¿Y precuparce por el bienestar de los demás no es ser egoísta, no?

Llegué a mi apartamento y entré mientras Aroon y Julio me seguían aún comiéndome a preguntas.

- En mi cuarto hay toallas y ropa ancha que puede servirles- Indiqué

- ¿Tu que harás? - Preguntó Aroon

- Tomar una ducha, la necesito- Dije mientras tomé el celular que descansaba en una pequeña mesa al lado del sofá

- ¿Con un celular?

- ¿Ustedes no escuchan música cuando se bañan?

Entré al baño mientras ellos continuaban hablando y haciendo preguntas entre ellos respecto a mi.

Antes de encender el celular mi mirada se quedó en el espejo y fue devastador lo que vi.

Inmensas ojeras descansaban debajo se mis marrones ojos, mi pelo grasoso y sudado se pegaba a los lados de mi cara, mis labios tenían cortes y estaban secos, mi mirada calló en mi hombro, un corte en forma de triángulo lo decoraba, pasé mi mano por dicho corté y ardió inmediatamente ante el contacto, mi mirada bajó a mis shorts, estaban rotos y noté que no tenía ropa interior, una lágrima se deslizó por mi mejilla mientras me sentaba en el suelo y comenzaba a buscar en el celular

¿Como se comporta un sociópata?

El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociópata, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre el bien y el mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás, los sociópatas son generalmente menos estables emocionalmente y altamente impulsivos, su comportamiento tiende a ser errático, carecen de empatía pero pueden formar vínculos interpersonales con algunas personas, no pasan desapercibidos suelen ser considerados "raros", no suelen planificar lo que hacen, son irresponsables y les cuesta aceptar las normas y leyes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando los ángeles lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora