☠︎✞︎
Todo pasó tan rápido que apenas tuve tiempo de procesarlo, una mano con un cuchillo pasó rápidamente por al frente de mis ojos y casi inmediatamente escuché un gemido adolorido.
Me costó procesarlo, y me dolió más de lo que pude imaginar, al voltear mi cabeza mis ojos vieron a Sasha desangrándose con un cuchillo encajado perfectamente en sus intestinos.
Mi cerebro me ordenaba que hiciera algo; ¡lo que sea!; pero simplemente mi cuerpo no cedía, estaba en shock.
Y no fue solo hasta que escuché un disparo proveniente de detrás de mi que logré volver a caer en la realidad, en cuestión de segundos el escenario volvió a cambiar, alguien alto, con capucha y una espeluznante máscara con una falsa sonrisa llevó su mano a su estómago, del cual yacía un agujero,luego su mano ensangrentada viajó a su hombro y eso fue lo último que en su vida pudo llegar a tocar porque un disparo en el medio de la cabeza le quitó la vida.
Mi boca se abrió al ver al portador del arma,Julio.
Como un robot pasé mi mirada de Julio a Sasha quien se encontraba agonizando de dolor en el piso
Fue tan abrumador para mí, ver como moría una de las únicas personas que pude considerar amiga, una lágrima rodó por mi mejilla y sentí un inefable vacío en el pecho; ¿saben? Como cuando algo se rompe dentro de ti.
No noté que dejé de respirar hasta que lo volví a hacer, gemidos salían de mi mientras cientos de lágrimas caían de mis ojos, me arrodille al lado del cuerpo de Sasha quien todavía contaba con algo de vida, sentí como si todo hubiese sido en cámara lenta y ahora volviese a la normalidad.
Mi mano temblorosa le acunó la mejilla - Estarás bien Sasha, te lo prometo
- Sa... - Su voz era muchísimo más débil que antes - Sabía que me iba a matar -
- No- Sollozé - No, tu vas a vivir, verás.
- Dile a mi papá que lo a...- Su voz se cortó- amo y que fue el mejor padre del mundo - Vi como una lágrima rodó por su mejilla - Dile que sea fuerte, que yo siempre seré su niña.
-Tu se lo podrás decir, te lo aseguro- Mi corazón volvió a hacerce pedazos y ya me era difícil pronunciar palabra.
Sentí como alguien me abrazó desde atrás, ese perfume que tan bien conozco, Aroon - Tranquila, todo estará bien - Depositó un beso en mi cabello
Sasha moría lentamente en el piso mientras pequeños rastros de aire se llevaban sus últimos alientos, yo me encontraba despedazada aferrándose a la mano de ella como si pudiese parar la muerte, Aroon detrás de mi solo me intentaba consolar con pequeños besos en la frente o abrazos pocos duraderos, y Julio, el solo se encontraba en shock alternando la mirada desde la pistola en su mano hasta el cadáver del asesino.
A mi mente llegó esa pregunta; ¿Quien es el asesino?
Reuniendo fuerzas de donde no sabía que las tenía recogí los pedazos de mi roto corazón cambiando así la tristeza por odio, mucho odio, me arrodillé frente al cuerpo sin vida de el enmascarado y con toda la rabia que tenía se la arranqué.
No necesité más para querer morir, para quedar sola en este mundo un pitillo, mi llanto y mis pensamientos era lo único que fui capaz de escuchar aunque no fue lo único que sentí.
Me sentía vacía, sola, muerta.
Ella está muerta
Ella era la asesina
Ella mató a Sasha
Julio la mató a ella
Ella siempre me engañó
ESTÁS LEYENDO
Cuando los ángeles lloran
Mystery / ThrillerLa muerte no es piadosa Es obsesiva... Es un juego que tiene como único requisito poner la carta más valiosa que tienes encima de la mesa, tu vida Para ganar solo tienes que entender algo No todos son ángeles y eso lo sabrás cuando tu alma se encuen...