StilesEl juego de caridad tendrá lugar en cinco minutos, Scott, Kira, Liam y yo nos encontramos sentados en la banca del equipo, fingiendo que nos preparamos para el partido cuando en realidad solo esperamos a que el entrenador diga las palabras mágicas al árbitro.
Sin embargo, el reloj pronto indica dos minutos para las siete y media y en el campo de lacrosse hay varios chicos de Devenford Prep calentando, practicando sus tiros o atajadas, dejando muy en claro que están listísimos para patearnos el trasero.
Miro en todas direcciones. A nuestra derecha se encuentran cuatro vans distintas, todas pertenecientes a una cadena televisora local, y a la izquierda está el entrenador, con la vista fija en algún punto del campo o las gradas al otro lado de éste. Me pongo de pie de un salto y troto hasta Finstock.
⚊ Oiga, ¿entrenador?. ⚊lo llamo al detenerme a su lado, él exhala profundo por la boca⚊ Ya es hora de abandonar el juego. ⚊le recuerdo y él saca un cronometro del bolsillo de su chaqueta⚊ Ahora es el momento perfecto para abandonar el juego. ⚊repito con mucho más énfasis, pero él sigue sin siquiera mirarme, tengo la impresión de que está ignorándome, lo cual no es nada bueno⚊ Tiene que... ¿entrenador?
⚊ Stilinski, yo nunca he abandonado un juego, y jamás lo haré. Entra al campo ⚊concluye y, sin más, hace sonar su silbato
Mis ojos se abren de par en par, estoy perplejo. ¿Por qué rayos ha cambiado de opinión? O mejor aún, ¿por qué pensamos que él nos ayudaría a salvar la vida de cuatrocientas personas? Volteo a ver a Scott, quien luce igual de consternado que yo.
En cuestión de segundos, Devenford Prep están corriendo al campo y la gente sentada en las gradas los vitorea, emocionados y ansiosos porque el partido dé comienzo.
Busco con la mirada a Elena y la encuentro parada entre un grupo de estudiantes de último año, en las gradas que están justo detrás de mí. La preocupación dibujada en su rostro me obliga a borrar del mío ese mismo sentimiento y actuar como si todo fuera a estar bien.
Regreso al banco con el dúo de hombres lobo, quienes ya traen puesto todo el equipo de protección, el alfa me entrega mis guantes. Pero antes de ponermelas veo a mi padre quien esta a unos metros de la cancha entre dos camionetas de policía. Voy hacia el.
Scott
⚊ Okay. Está bien. Malia todavía quitará los cables de las vans de las televisoras ⚊comento hacía Liam
⚊ Y nosotros tenemos una hora y media para tratar de encontrar a alguien con sangre en sus zapatos ⚊añade Liam
Los dos empezamos a encaminarnos al campo.
⚊ Una persona entre cuatrocientas ⚊manifiesto
Stiles
⚊ ¿Y si damos una amenaza de bomba? ⚊le preguntó a mi papá al estar con el
⚊ ¿Viste la amenaza de bomba en el aeropuerto hace tres semanas? ⚊me pregunta
⚊ Si, lo vi en las noticias.
El me ve alzando sus cejas.
⚊ Ya entendí perdón.
Voltemos hacia el partido donde Scott y Brett ya estaban en posición.
Scott
Cada miembro del equipo está en su posición, yo y Brett nos preparamos para apoderarnos de la pelota.
⚊ ¿Listos? ⚊pregunta el árbitro hacía nosotros
⚊ Mi hermana se encargará de las gradas ⚊me dice Brett
ESTÁS LEYENDO
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓
FanficDespués de que los doctores del miedo y Theo hicieran que la manada de Elena y Scott se viniera abajo separándose llevándose consigo a Elena en el camino. Hace que Elena empieze a experimentar cosas nuevas de sus habilidades gracias al antídoto que...