sesenta y tres. un problema mas

218 19 0
                                    


Scott

Elena, Lydia, Katherine, Liam y yo caminamos por los túneles en busca de Parrish, los Argent o la Bestia, quien sea que encontremos primero está bien.

Aunque encontrar al sabueso del infierno antes que a la criatura asesina de tres metros sería lo mejor.

⚊ ¿Scott? ⚊mi beta me llama entre susurros al momento en que damos la vuelta al final del larguísimo pasillo por el cual anduvimos al menos quince minutos

Me detengo y giro sobre mis talones, él y Elena están casi en la esquina, mientras que Lydia y Katherine se hallan en medio de nosotros

⚊ ¿Escuchaste eso?

⚊ Yo lo escuché ⚊responde Katherine

⚊ Yo igual ⚊respondió Elena

⚊ Yo también ⚊la voz de Lydia sale aguda

⚊ Lydia, no hables ⚊le pido

A decir verdad yo no escuché nada, pero cuando el rubio baja la mirada con el entrecejo fruncido yo hago lo mismo. Bajo nuestros pies hay un gran charco de agua y un crepitante ruido empieza a resonarme en los oídos, mas antes de que pueda descifrar de qué se trata, Liam reacciona angustiado.

⚊ ¡Salgan del agua! ⚊exclama hacia las chicas, apresurándose a aventar a las chicas lejos del gran charco

Apenas los pies de las tres dejan de tocar el agua, una terrible corriente eléctrica nos derrumba a los dos al suelo, sacudiendo nuestros cuerpos en una forzada y muy tensa convulsión.

No obstante, a pesar de la electricidad recorriendo mi cuerpo, mis ojos no se apartan de las chicas, de tal modo que veo el momento exacto en que la oscuridad envolviendo esa parte del pasillo se ilumina tras el sonido de un chasquido de dedos y Theo Raeken aparece en mi campo de visión.

Theo rompe la rejilla rectangular que había en el suelo y sale volando por los aires, dejando así un gran hueco en el suelo.

Antes que Katherine lo atacara Theo fue mas rápido y la noqueo golpeandola en la cara haciendola caer en el gran hueco en el suelo.

⚊ ¡No! ⚊grito al ver Katherine caer inconciente al hueco

Elena iba tras Theo.

⚊ ¡Elena, no! ⚊le grito pero ya era demasiado tarde

Theo la agarra y la avienta contra una pared cayendo así Elena al suelo tras el impacto.

Veo a Lydia que jadea por lo bajo al encontrarse cara a cara con la primera quimera exitosa de los doctores del miedo, cuyos brazos la atrapan en medio de su trastabille.

⚊ Lo siento por esto, Lydia ⚊le dice en tono serio

Lydia lo mira negandole con la cabeza y de pronto, en un parpadeo, este la avienta al mismo hueco donde Katherine también cayó.

Agarrando fuerza de lo más profundo de mi ser, me apresuro a llegar al hueco y estirar las manos para tomar las de Lydia. Solo alcanzo tomar una. Tenía la cabeza colgando, poniendo todo de mi para no dejarla caer al vacío como lo hice con Katherine.

Lydia, aterrada por la situación inclusive mil veces más de lo que yo lo estoy, hace todo lo posible por no soltar un grito, sus dientes apretados entre sí con gran fuerza y la forma en que sacude la cabeza con los ojos cerrados hace que mi corazón se salte un latido. Las palpitaciones de Lydia son agitadas, desaforadas, van a un millón por minuto.

Jadeo al sentir las garras de Theo enterrándose en mi espalda. Puedo sentir la ya familiar sensación del veneno de kanima recorriéndome las venas, paralizándome de a poco.

Lydia suelta un grito ahogado, pletórico de temor.

The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora