StilesDe un segundo a otro, Malia se arrastra hacia el arma de su madre biológica, pero esta es más rápida y la coge antes, apuntándola sin hesitar a su propia hija.
De pie, Malia retrocede un par de pasos para luego quedarse estática, esperando el siguiente movimiento de la Loba. Cinco segundos pasan antes de que la Loba presione el gatillo y una bala atraviese el hombro de la coyote.
Jadeando, Malia retrocede de nuevo, esta vez saliendo de mi campo de visión al adentrarse en el recibidor. Durante los siguientes veinte segundos escucho dos disparos más. Todavía con el cristal encajado en el pecho, me las arreglo para sacarme la mochila de los hombros y coger el frasco con los espolones de Belasko, luego me las ingenio para arrastrarme por el suelo hasta quedar a la altura del pasillo que lleva a la cocina.
⚊ ¡Malia! ⚊grito para llamar su atención
Ella voltea y yo no tardo nada en arrojarle el frasco, el cual atrapa con facilidad a pesar de que han disparado ya tres veces en menos de dos minutos.
Casi de inmediato, la Loba aparece en escena y le entierra sus garras en el abdomen, sus ojos brillan de un azul gélido y cuando habla, su voz sale en un tono ronco.
⚊ Quiero mi poder de vuelta.
Veo el frasco de los espolones caer a los pies de Malia, rompiéndose en el acto, y una fracción de segundo más tarde veo un tenue resplandor azulado en las puntas de los dedos su mano derecha, el cual desaparece a la par en que la Loba deja salir un jadeo.
Ahora los ojos de Malia también brillan de azul, pero al contrario que su madre biológica, este es un azul cálido.
⚊ Yo querio a mi familia de regreso.
El azul en las pupilas de la coyote parece aumentar su fuerza de resplandor conforme los segundos pasan, pero en cuanto la Loba da un paso atrás y los espolones salen de su cuerpo, el brillo se apaga.
De la nada, Breaden aparece justo detrás la villana y la golpea sin segundos pensamientos en la cabeza con la culata de su arma larga, noqueándola al instante.
Todo aquí había acabado. Bueno no todo.
ESTÁS LEYENDO
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓
Fiksi PenggemarDespués de que los doctores del miedo y Theo hicieran que la manada de Elena y Scott se viniera abajo separándose llevándose consigo a Elena en el camino. Hace que Elena empieze a experimentar cosas nuevas de sus habilidades gracias al antídoto que...