ElenaYa era de noche y Scott, yo, Stiles y Liam estábamos envueltos en bolsas negras junto a cadáveres muertos que la Bestia mató en la parte de atras de la camioneta que manejaba Parrish.
⚊ Entrega a la morgue ⚊escuchó Parrish decir
⚊ No te veo en la lista ⚊escuchó que le dicen
⚊ Supiste de los ataques del animal ¿no?. El hospital se quedó sin gavetas refiegradas. Y Eichen tiene la otra morgue del condado que cumple las normas. ⚊le explica Parrish
⚊ Vamos a ver.
⚊ No creo que querías hacer eso. El olor casi me hizo desmayar mientras conducía.
⚊ Abre la camioneta.
Escuchó a Parrish bajar dirigiéndose a la parte de atrás donde estábamos nosotros.
En ese momento deje de respirar aguantado la respiración. La puerta se abre.
Veo la luz de la linterna que un oficial prendió.
⚊ Deberé registrar los nombres de las etiquetas.
⚊ Hay descomposición significativa. Los hallaron en los túneles muy pasado el rigor mortis ⚊le dice Parrish
⚊ Abrelas, por favor.
Le hizo caso y escucho a Parrish abrir una de las bolsas mostrando el cadáver que hasta aca llegaba el olor.
Podía escuchar los latidos de los chicos. No aguantaban la respiración por mucho, pero yo si al parecer por ser mitad vampira una de mis muchas habilidades era aguantar la respiración.
Escuchó que el oficial se quejaba por el olor.
Pero sin decir nada el oficial, siento y veo como Parrish va abriendo mi bolsa y me preparó para atacar al oficial si era necesario.
⚊ No, no. Solo vete, ve. ⚊pero el oficial lo detiene y cierra nuevamente mi bolsa y la del cadáver
Cuando Parrish cierra las puertas de la camioneta un suspiro de alivio sale de mi parte, aliviada de que Parrish no abririera mi bolsa.
🌙🌙🌙🌙
Abro la bolsa y rápido saco mi cabeza para poder respirar, ya estábamos adentro en la morgue de Eichen. Después salen de las bolsas Scott, Stiles, y Liam.
⚊ Creó que no era mala idea acompañar a Kira y a Malia ⚊les digo una vez que respire oxígeno
⚊ Por favor. Nunca mas ⚊dice Stiles agitado por aguantar la respiración y viendonos a Scott y a mi
Los dos le asentimos.
⚊ Quince minutos, empezando ahora ⚊nos dice Scott
Los tres le asentimos, saco el restro de mi cuerpo. En eso vemos que por tanto moverse para salir de la bolsa, Stiles cae al suelo.
🌙🌙🌙🌙
Antes de salir Scott pego su oreja a la puerta para escuchar cuando salieran los oficiales.
El voltea a vernos y nos hace una señal de que ya se habían ido abriendo la puerta para salir, Scott fue el primero seguido de el yo salgo y detrás de mi Stiles junto a Liam.
🌙🌙🌙🌙
Liam, Scott, Olivia, y Stiles ya estaban caminando hacia el área restringida, pero se detuvieron cuando vieron a dos camilleros frente a la puerta.
⚊ ¿Que hacen allá?
⚊ No lo sé. Su ronda debió terminar hace cinco minutos ⚊dijo Stiles
⚊ Puedo encargarme ⚊dijo Liam
Los tres lo miramos.
⚊ Nadie se encargará de nadie ⚊le dice Scott
⚊ ¿Cuánto tiempo nos queda? ⚊pregunto
⚊ 3 minutos.
⚊ Solo nos noqueo y los ocultó ⚊vuelve a decir Liam
⚊ Doctor Fenris. Doctor Fenris. Se llevaron al doctor Fenris. ⚊golpea el vidrio de nuevo, algo que no es bueno para nosotros pues podría ocasionar que los camilleros vengan a ver qué sucede con él y nos descubran. Más golpes⚊ No he tomado mi medicina. Tengo que ver al doctor. Se llevaron al doctor Fenris.
🌙🌙🌙🌙
⚊ Debemos hacer que se calle ⚊dice Stiles casi entre dientes
⚊ ¡Necesito ver al doctor! ⚊el histérico paciente de Eichen insiste, asimismo continúa golpeando el vidrio de que lo mantiene dentro de su alcoba
⚊ ¡Callenlo ya! ⚊nos dice Stiles casi nervioso ya que los camilleros venían hacía aca
Acto seguido, Scott ruge muy por lo bajo e ilumina sus ojos de ese especial color escarlata, y yo hago lo mismo mostrando mis ojos rojos con mis venas salidas alrededor de ellas y colmillos rugiendo un poco.
Lo cual hace provocar un tremendo susto al chico pues finalmente cierra la boca, deja caer los brazos a los costados y retrocede un par de pasos.
Los camilleros desaparecen detrás de una puerta a mitad del pasillo, nosotros respiramos aliviados y tras una seña de Stiles, nos apresuramos a caminar hacia la puerta de rejilla que nos separa del área restringida.
En eso las luces de emergencia se encienden cuando estamos a menos de un metro de la puerta.
⚊ Lo logró. Kira lo logró ⚊dice Liam en tono de celebración
⚊ Sabia que lo haría ⚊les digo para luego recordarles lo siguiente⚊ cinco minutos para llegar a Lydia.
Con el pase robado ya a la mano, Stiles y yo nos paramos frente a la puerta, no obstante de inmediato nos percatamos de que hay algo muy mal aquí, algo que podría ser la ruina de nuestra misión de rescate.
⚊ ¿Dónde esta el lector electrónico? ⚊pregunta Stiles
⚊ Debería estar aquí. Tiene que estar aquí ⚊mascullo, mis ojos escaneando toda la rejilla
⚊ Debieron haberlo quitado cuando entraron los doctores del miedo ⚊dice Scott
⚊ ¿Dices que vinimos hasta aquí para que nos detenga una llave común? ⚊cuestiona Stiles ceñudo⚊ ¿están bromeando?
⚊ No necesitamos una llave. No, si podemos tirarla. ⚊dice Liam
Acto seguido Stiles me agarra de la mano poniendome de lado de el para que luego Scott y Liam fueran hacia la reja tratando de tirarla.
ESTÁS LEYENDO
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓
FanficDespués de que los doctores del miedo y Theo hicieran que la manada de Elena y Scott se viniera abajo separándose llevándose consigo a Elena en el camino. Hace que Elena empieze a experimentar cosas nuevas de sus habilidades gracias al antídoto que...