sesenta. el bastón

244 21 0
                                    


Elena

Stiles y yo llegamos a la clínica veterinaria para contarle a Deaton sobre lo que Melissa nos dijo de Masón.

⚊ ¿El síndrome del gemelo absorbido? ⚊pregunta Deaton al terminarle de explicar Stiles y yo

⚊ Parte de tu pericia ¿cierto? ⚊le dice Stiles

⚊ No, no en especial. No ⚊nos dice dejando la imagen en la mesa

En eso escuchamos la puerta de atras de la clínica y al voltear vemos a Scott y a Liam cargando a uno de los doctores del miedo.

⚊ Sigue vivo ⚊dice Scott

🌙🌙🌙🌙

⚊ ¿Puedes mantenerlo vivo? ⚊inquiere Scott hacia Deaton

⚊ No estoy seguro de que técnicamente esté vivo ⚊le responde, revisando la máscara del tipo

⚊ Al diablo con mantenerlo vivo. ¿Cómo lo hacemos que hable? ⚊escupe Liam

Creo que la ira que siente no le permite ver con claridad que, para hacer que el doctor hable, primero debemos asegurarnos que no morirá.

⚊ Personalmente, pienso que no utilizamos la tortura lo suficiente ⚊manifiesta Stiles, echándole una fugaz mirada al beta

Ahogó un suspiró.

⚊ ¿Oyeron eso? ⚊nos pregunta Liam de pronto, su expresión es ceñuda

Yo no oí nada, sin embargo, no dudo en agudizar mi sentido del oído al instante.

Ven a mí... A mí

Alguien susurra, lo hace tan bajo y tan despacio que apenas es audible inclusive para mí. Trato de reconocer la voz, saber de dónde proviene, pero no lo consigo.

Deaton y Stiles simplemente voltean a todas partes, extrañados, sin comprender lo que sucede.

Repentinamente, el doctor del pavor se endereza sobre la mesa y una frecuencia vibratoria agudísima resuena con fuerza en mis oídos, lastimándolos.

Me cubro las orejas de inmediato, en un vano intento por protegerlas del molesto sonido. Todo el piso se sacude, como si acaso hubiera un terremoto en curso. Con los ojos entrecerrados, alcanzo a distinguir que los demás también se cubren las orejas, Stiles incluso trata de protegerme con su cuerpo.

El doctor se baja de la mesa y, aun tambaleante, se encamina a la puerta trasera. Liam y Scott ven eso también pero el beta trata de detenerlo, pues se descubre las orejas, se levanta y corre detrás de él.

⚊ Liam, ¡espera! ⚊grita Scott, apenas puedo oír si voz

El doctor debió escuchar a Scott o los pasos del beta tras de él, pues a dos metros de la puerta se detiene y da la media vuelta con la mano extendida, de la cual emana un halo de luz azulada circular que se va expandiendo de a poco y va saliendo disparada en dirección a Liam, no obstante, antes de que esa cosa lo toque, cierro mis ojos y al abrirlos un halo púrpura sale de mi mano y tiro de él hacia un costado para quitarlo justo a tiempo del camino de la onda de energía emitida por el doctor que acaba abollando uno de los muebles y tirando lo que este tenía encima.

Siendo mucho más rápido de lo que debería en su condición moribunda, el doctor sale de la clínica y detrás de sí cierra las puertas con fuerza exagerada. Por la ventana puedo ver que las luces del exterior estallan, dejando todo a oscuras.

Entretanto, aquí dentro, todos los muebles de metal parecen ser halados por un gran imán, puesto que de un segundo a otro se amontonan en una gran pila, tapando la salida trasera.

De nueva cuenta, el beta se levanta y corre a la pila de metal, Scott apenas alcanzo a sujetarlo del hombro al mismo tiempo en que Deaton grita.

⚊ ¡Alto!. Está electrificada ⚊señala en cuanto Liam le mira por encima del hombro

Arriba del montón de muebles apilados encuentro un cable que se ha botado de la lámpara de emergencia y los hilos de cobre que han quedado fuera del recubrimiento de hule tocan el metal, electrificándolo todo.

En eso de forma inconsciente capto la misma voz de antes pronunciando un nombre.

Marcel. Si así es como luce la inmortalidad, me parece que has sido engañado. ⚊el acento francés es lo que me indica, por fin, de quién se trata

Sebastien Valet.

Por ti.... ⚊responde una voz rota, débil, sin aliento. Asumo que es el doctor⚊ Todo por ti.

¿Qué te hiciste, Marcel? ¿dónde está la pica? ⚊exige saber el hombre lobo resucitado.

Los Argent... Los Argent ⚊responde el doctor del miedo

Bajo la cabeza, mi cerebro procesando ese último pedazo de información. Dijo nuestro apellido. Mi apellido.

⚊ El bastón ⚊musita Scott

Es el mismo bastón que tiene Gerard quien ahora esta con mi papa.

⚊ Ellos se lo llevaron, ⚊enuncia Liam con preocupación⚊ se llevaron el bastón.

Ella.... ella esta aquí, la vi. Ella siempre estuvo aquí ⚊escuchó decir al doctor

¿Quien? ⚊le pregunta la Bestia

Elisa.... Elisa Blair Valet. Tu hermana, esta aquí.... es igual a ella.

¿Que?

Ya no escuché a ninguno hablar. De fondo solo escuche como un gruñido bajo, seguido por jadeos que acaban en un golpe seco. Estoy seguro de que Sebastien a terminado por matar al último doctor del pavor.

¿De quien estaba hablando? ¿A quién se refería con Elisa? ¿Quien era igual a ella?

The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora