StilesEl pomo no abre, así que golpeó la puerta con todas las fuerzas. La desesperación inunda el ambiente.
No solo Lydia estába en peligro, Elena también, estába herida y en peligro. En mucho peligro.
⚊ Déjame intentarlo. ⚊Theo me hace a un lado y con una simple patada consigue tirar abajo la puerta.
Sin pensarlo me hecho a correr por el nuevo pasillo, sin darle las gracias porque no lo merece.
⚊ No la vas a encontrar sin mí ⚊vocifera y, por el eco de pisadas detrás mío asumo que me está siguiendo⚊ Stiles.
🌙🌙🌙🌙
⚊ Oye, yo también la quiero fuera de aquí. A las dos ⚊Theo me alcanza y se detiene justo detrás de mi, me doy vuelta y le dedicó una mirada de repudio⚊ tengo el olor de las dos.
⚊ ¿Qué es lo que quieres? ⚊le pregunto entre dientes
⚊ Eso no importa ⚊devuelve él, encogiéndose de hombros⚊ yo puedo encontrarlas, tu no.
Theo alza la mirada hacia la pared a mi derecha, a lo que yo no tardamos en imitarlo. En lo alto, apenas uno o dos centímetros por debajo del techo hay una ventana rectangular y pequeña, está abierta y una nube de vapor sale por ahí.
El idiota de Raeken se me adelanta y corre hacia la puerta más cercana, lo alcanzó justo al tiempo en que abre la puerta y frente a nosotros queda expuesto al menos una decena de hombres desnudos y con problemas mentales. Es el cuarto de las duchas.
Todos ellos lucen asustados, intimidados, pero no creo que sea por nosotros. Theo se adentra en la húmeda habitación y los pobres hombres deschavetados agachan más la cabeza o terminan por tirarse al suelo en posición fetal. La quimera observa cada esquina con atención antes de acercarse a un sujeto acuclillado que se abraza a sí mismo con suma fuerza. Me limito a dar los pasos necesarios para llegar junto a el.
Mis ojos ven una gran rejilla rectangular mal puesta en el suelo. Seguro que Valack se llevó a Lydia y a Elena por aquí.
⚊ Conduce a los túneles, ¿no es así? ⚊me cuestiona Theo por lo bajo
⚊ Son kilómetros y kilómetros ⚊mascullo, sin despegar la mirada de la rejilla⚊ podrían estar en cualquier parte.
🌙🌙🌙🌙
Theo estaba tratando de escuchar por las tuberias. Ya habíamos entrado.
⚊ Creí que percibías sus aromas ⚊le dijo Stiles
⚊ Las perdí.
⚊ Pues encuentralas.
⚊ ¿Que hueles aquí abajo, Stiles?⚊me pregunta
⚊ Quimicos y materia fecal. Aunque no estoy seguro si la materia fecal eres tú ⚊le respondo
⚊ Yo también lo huelo. Es todo lo que huelo. Y es por eso que intentaré otra cosa para que te calles y me dejes concentrar ⚊me dice
⚊ Las voy a encontrar. ⚊le digo llendome
⚊ Sabes que no lo harás, Stiles. Vas a tener que confiar en mí.
Paro en seco y lo miro.
⚊ ¿Confiar en ti? ¿en el chico que mató a su hermana a los nueve años? ⚊le preguntó
⚊ Si, tenía nueve años. También creía que un tipo de traje rojo bajaba por la chimenea para dejar regalos. Así que cuando se presentaron tres personas con máscaras de cuero y dijeron que mi hermana quería que tuviera su corazón, tambien les creí ⚊me responde
⚊ Asi que la descubriste y la mataste. Que bella historia.
⚊ La ví caer al agua y congelarse en minutos ¿Crees que tenía idea de lo que estaba pasando?
⚊ Yo creó que la empujaste y lo disfrutaste.
En ese momento el grito de Lydia sonó.
⚊ ¿De dónde vino eso? ¿de dónde se escuchó? ⚊le preguntó
⚊ De todos lados ⚊me dice viendo todas las tuberías que habían alrededor de nosotros
🌙🌙🌙🌙
Elena
Abro los ojos y lo primero que veo es una luz frente a mis ojos. Volteó a todos lados y veo que estába en una oficina pero muy vieja. Se ve como si nunca la hubieran abierto.
⚊ Elena ⚊en eso escuchó su voz
Al voltear a mi lado veo a Lydia acostada en una camilla amarrada.
⚊ Lydia ⚊le digo y donde me trato de levantar no pude, también estába amarrada y acostada en una camilla igual que Lydia lo estaba
Veía con claridad su agujero en la cabeza lleno de sangre. Me dolía y enojaba a la vez verla asi.
⚊ Veo que despertaste, Elena ⚊en eso veo a Valack de lado de Lydia limpiando su herida que el le causo⚊ concentrate Lydia.
El deja de limpiar su herida para luego subirle a un sonido muy agudo para que Lydia lo escuchara.
⚊ Lydia, concentrate en este sonido. Los sonidos que escuchas ahora, hazlos a un lado ⚊le decía Valack
Yo trataba de soltarme pero era difícil, me sentía débil y todavía me dolía el hombro.
Veo a Lydia tranquilizarse un poco concentrada en el sonido.
⚊ Eso es, concentrate en el sonido y en mi voz ⚊le dice Valack⚊ ¿de acuerdo?
Veo a Lydia mirar a un lugar de donde estábamos y vemos a la misma camillera que vi la otra vez que fui con Stiles a ver a Lydia. Estaba a lo que parece ser muerta pero con los ojos abiertos.
⚊ No se preocupen, la enfermera Cross no era tan fuerte ⚊nos dice Valack
⚊ ¿Por qué hace esto? ¿ que le hará a Lydia? ⚊le preguntó y voltea a verme
⚊ Hacerla mas poderosa, como tu ⚊me dice
⚊ No, lo único que hace es matarla. Acaso no ve que esta sufriendo, los gritos que ella escucha la mataran, hasta su propio grito de muerte.
Veo como evade lo que le digo.
⚊ ¿Qué es lo que quiere de mi? ¿por qué me trajo? ⚊le preguntó
⚊ Bueno, verás, tu y Lydia tienen una conexión de hermandad y amistad muy fuerte, asi que si Lydia no coopera con lo que le diga, tu lo pagarás ⚊me dice y veo que enciende la máquina de agujeros
Quería usar mis poderes, pero no podía.
⚊ No te desgastes mas, te inyecte varios líquidos que te hacen débil como para no usar tus habilidades.
⚊ Elena ⚊me llama Lydia y al verla veo lo débil que estába mirando a un punto ciego
No quería que la lastimara mas, haría cualquier cosa para no verla mas así, si tiene que hacerme mas agujeros con tal de que Lydia no diga nada ni le haga daño. Puedo hacerlo con tal de ya no verla así.
ESTÁS LEYENDO
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓
FanficDespués de que los doctores del miedo y Theo hicieran que la manada de Elena y Scott se viniera abajo separándose llevándose consigo a Elena en el camino. Hace que Elena empieze a experimentar cosas nuevas de sus habilidades gracias al antídoto que...