Elena⚊ ¿Marie-Jeanne, Elise Blair? ⚊se pregunta soltando a Scott aventandolo hacia Liam
El saca sus garras de mi pero me sostiene de los brazos.
⚊ ¿Hermana? Eres tu. Eres igual ⚊me dice, yo trataba de soltarme⚊ Eres una Valet. Y siempre lo serás.
⚊ No, soy Elena Argent. Y siempre sere una Argent ⚊le digo y me veía mas que furioso
Antes de que me hiciera algo más, Lydia, Katherine y Kira aparecen.
⚊ Mason ⚊lo llama Lydia
Sebastien voltea a verla y me suelto de su agarre tambaleandome un poco, pero Scott me alcanza agarrar.
⚊ ¿Estas bien? ⚊me pregunta y le asiento
⚊ ¿Son dos? ¿como es posible? ⚊pregunta Sebastien viendo a Katherine y un segundo a mi
⚊ Es una larga historia de la que no tengo por que contarte ⚊le dice Katherine
Sebastien avanza más hacia ellas.
⚊ Creó que tienes que decirlo un poco mas fuerte ⚊le dice Kira a Lydia
Sebastien se transforma en Bestia para ir tras Lydia.
⚊ ¡MASOOOOOOOOOOOOON! ⚊Lydia le grita y una onda sale tras su grito
La Bestia, rodeada por una serie de ondas, se echa en cuatro patas, aún intentando avanzar, llegar a Lydia, pero su cuerpo explota convirtiéndose en una espesa nube negra. El grito de Lydia llega a su fin al mismo tiempo.
Entonces, de entre la espesa y gran voluta de humo aparece Mason, trastabillando hasta caer en los brazos de Corey, quien todo el tiempo estuvo oculto gracias a su poder de camuflaje.
Ninguno de nosotros respira o se mueve, aturdidos por lo que acabamos de presenciar.... hasta que la nube de humo parece cobrar vida y en medio de un molesto chillido empieza a trasladarse por el aire, tratando de escapar. Por suerte, Parrish, envuelto en llamas, llega justo a tiempo para detenerla.
⚊ ¡Elena! ⚊me grita Parrish quien sostenía a la Bestia de humo que se retuerce entre sus manos
Corro a tomar el bastón-estaca del suelo, Katherine viene conmigo también, la volteó a ver, ella me asiente y sin dudarlo ni por un milisegundo las dos lanzamos la estaca en dirección a la figura incorpórea de la Bestia, cuyo chillido sube de volumen al ser atravesada por el arma creada por las dos primeras cazadoras Argent.
Un halo azul eléctrico envuelve la nube de humo, absorbiéndola hasta que no queda nada, ni un solo rastro de la criatura sedienta de sangre.
Parrish apaga a voluntad el fuego rodeando cada centímetro de su cuerpo, un rastro de humo siendo emanado de su piel color ceniza.
Doy un respiro, aliviado. Por fin todo esto ha acabado. Creo que todos los presentes nos relajamos, respiramos tranquilos.
Volteó hacia Katherine y ella a mi, sonreimos las dos. Sin dudarlo me abraza.
⚊ ¿Y eso? Es raro en ti. ⚊le digo y nos separamos
⚊ Ay, no te acostumbres ⚊me dice y le sonrió
Voy hacía Lydia y la abrazó.
⚊ Que bueno que estes bien ⚊le digo al separarnos
⚊ Si no fuera por que Katherine me curo al darme de su sangre, no estaría aquí ⚊me dice y volteo hacia la nombrada
⚊ Todo por la manada ¿no? ⚊me dice y le asiento
Volteó con Kira y también la abrazó.
⚊ Es bueno verte ⚊le digo
⚊ Igual.
⚊ ¿Están todos bien? ⚊inquiere Scott preocupado, paseando la mirada por cada uno de los presentes
Yo apenas comenzaba a asentir cuando se oye la voz de Theo resonando.
⚊ ¡No todos!
ESTÁS LEYENDO
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓
FanfictionDespués de que los doctores del miedo y Theo hicieran que la manada de Elena y Scott se viniera abajo separándose llevándose consigo a Elena en el camino. Hace que Elena empieze a experimentar cosas nuevas de sus habilidades gracias al antídoto que...