cuarenta y cinco. de bestia a persona

271 17 0
                                    


Elena

Estábamos Scott y yo en el jeep de Stiles, los tres íbamos detras de los carros de policía quiénes perseguían a la Bestia.

Las luces de las sirenas en las patrullas iluminan la calle Crescent y los árboles a los costados de ésta, su estruendoso sonido solo indicando la urgencia de la situación.

El caos en Beacon Hills ha aumentado considerablemente gracias a la Bestia y su desastroso recorrido por la ciudad.

Unidad 5, hacia el noreste por Crescent reportando un increíblemente grande... algo⚊ dijo Clack por la radio policial

Estaban siguiendo a la Bestia.

Unidad 9 a despachador, creo que veo la misma cosa. Una especie de animal rabioso.

Unidad 5 a 9, créeme, no es un animal.

Los tres nos miramos uno con el otro. Stiles aceleró.

Unidad 6 a despachador, tenemos problemas en el centro, varios muertos.

Entendido, medico en camino ¿Ven algún perpetrador, unidad 6?

Negativo, parece un 10-91E. Ataque animal.

10-4 ¿sabes que tipo de animal?

Stiles toma la radio.

⚊ Todas las unidades, no se acerquen, no actúen. Repito, no actúen⚊dice

¡Stiles, sal de la frecuencia!⚊le grita su padre por la otra línea⚊ unidades, alerta. Esperen refuerzos. Repito, nadie se acerque a esa cosa.

Unidad cinco, reportando avistamiento en Hill Road en dirección al sur.

Unidad nueve, esta dando vuelta en Oakridge, hacia el sur por Beachwood.

Todas la unidades, aquí central. Llamaron al 911, lo vieron en Mitchell.

Esa dirección la conocía.

⚊ Un momento, ¿Beachwood hacia Mitchell? ⚊pregunta Stiles

⚊ Va hacia el hospital ⚊les digo hacia el destino que va la Bestia

Stiles vuelve agarrar el radio.

⚊ Papá.

Stiles, no uses este canal.

⚊ Papá escúchame ¿si?, va hacía al hospital, va a Beacon Memorial. ¿me oyes? va hacia el hospital ⚊le dice a su padre y vuelve a poner el radio en su lugar para luego darle a los pedales y aclarar hacía el hospital

🌙🌙🌙🌙

Unidad cinco, Clark, vigila a Parrish ¿alguien tiene su ubicación? ⚊pregunta el sheriff por el radio

Todas la unidades, llamada de emergencia, reportaron a un hombre en llamas corriendo hacía el Beacon Memorial.

Clark ignora eso.

🌙🌙🌙🌙

Stiles, Scott y yo entramos al hospital. En eso un sonido de carga de arma nos hace voltear viendo al sheriff detras de nosotros haciéndonos que guardaramos silencio.

Se escucha un estruendo en la parte del techo de arriba seguido de un rugido.

⚊ Cuarto piso ⚊les indico en un murmuró hacía donde estaba el ruido

Cuando llegamos al cuarto piso la iluminación es pésima, pues las luces de emergencia titilan con menos intensidad que abajo, hay marcas de hollín en las paredes, lo cual confirma la presencia de Parrish aquí, en el suelo hay camillas, sillas de ruedas, papeles y pedazos del techo regados por todas partes.

El sheriff avanza con su arma empuñada en lo alto, listo para disparar si la situación así lo requiere. Íbamos detras de el.

Al final del pasillo se encuentra una silla de ruedas en llamas, pero al igual que las llamas en las paredes o algunos papeles sobre el suelo, el fuego no se propaga, se mantiene quieto y crepitante.

Súbitamente, una bola de fuego pasa volando frente a nosotros antes de que podamos incorporarnos al pasillo adyacente. El sheriff extiende los brazos hacia sus costados para que nos detengamos, Stiles agarra mi mano juntandola con la de el, el sheriff apenas salvándonos a los tres de cruzarnos en el camino de Parrish, quien ahora se encuentra en el suelo con tres grandes y profundos zarpazos en el torso desnudo. Los ojos del hellhound pierden el brillo naranja-rojizo, pero su mirada se mantiene fija en algún punto inexacto del pasillo.

El sheriff se acerca a Parrish.

⚊ ¿Parrish, estas bien? ⚊le pregunta pero seguía en estado de Shock⚊ ¡Oficial!

Ante el grito del sheriff, Parrish sale de su trance y mira hacía el padre de Stiles.

⚊ Tranquilo, tranquilo ⚊le dice el sheriff

Me acercó también a Parrish.

⚊ ¿Estas bien? ⚊le preguntó, me voltea a ver y me asiente con la cabeza

En eso veo a Scott seguir unas huellas, asi que me paró y voy con el al igual que Stiles. Seguíamos las huellas sangrientas de la bestia que apuntan en dirección al otro extremo del corredor, justo de donde la bola de fuego vino.

Cada huella va perdiendo detalles, es menos precisa y la sangre que la creó disminuye en cantidad, no obstante, eso es normal.

Lo anormal es que la huella pase de ser una pata de animal con afiladas garras a ser la suela de un zapato. Es una persona, pero ¿quién es esa persona?

🌙🌙🌙🌙

Scott, Stiles y yo nos dirigimos a la clínica veterinaria. Ya que Deaton nos dara información vital sobre Eichen House que consiguió para nosotros.

⚊ Lo que estoy por mostrarles, no debería existir ⚊expone Deaton, sosteniendo un abultado sobre amarillo entre sus manos⚊ esta es la evidencia sobreviviente de la época del Dr. Valack como jefe médico de Eichen House.

El doc nos dice mientras va colocando en la metálica superficie fotografías polaroid de un montón de personas con agujeros en la cabeza, ninguno luce completamente humano. O vivo

⚊ Llamarlo experimentación en humanos, sería benévolo.

Una de esas fotos lo agarró con dedos temblorosos. En la imagen se ve a una mujer cubriéndose las orejas y gritando.

⚊ ¿Es una...?

⚊ Banshee ⚊confirma Deaton⚊ murió gritando.

Ver a esa chica me hace ver e imaginar a Lydia y no querio eso. Vuelvo a dejar la foto en su lugar

Deaton dejaba mas fotos en la mesa.

⚊ ¿Les agujeró la cabeza? ¿a todos? ⚊pregunta Stiles anonadado

⚊ Esa era la parte experimental ⚊explica el doc, terminando de dejar cada foto a nuestra vista⚊ se lo hizo a hombres lobos, banshees, wendigos, cualquier criatura en la que pudiera poner sus manos. Y Valack descubrió que la trepanación, al principio, incrementaba sus poderes pero a niveles incontenibles.

⚊ Asi que quiere hacer a Lydia mas poderosa ⚊asumo

⚊ Sí. Excepto que va a terminar como ellos ⚊me recuerda Stiles, lo cual me hace tensarme

⚊ Peor, en realidad ⚊Deaton declara al instante, su voz tranquila no denota ni una sola gota de duda sobre su afirmación

Frunzo mis cejas con algo de confución.

⚊ Las habilidades de Lydia ya eran excepcionales para empezar ⚊comienza a decirnos⚊ ¿hacerle un agujero en la cabeza? Será como causar una fuga en un reactor nuclear. Oirá todo. Cada muerte, cada grito de agonía, todo al mismo tiempo.

⚊ Eso la matara ⚊murmuró con miedo

⚊ No solo eso. ⚊me dice Deaton⚊ Su propio grito de muerte, sería tan poderoso que podría matar a todos a su alrededor.

Al decirnos eso veo la otra foto de la misma chica gritando pero su cara estaba mas cerca. Tenemos que sacar a Lydia de ahí como de lugar.

The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora