sesenta y ocho. allison los salvo

346 27 1
                                    


Elena

⚊ ¡No todos!

La voz de Theo me hace mirar a la derecha para encontrarlo parado al final del pasillo, con corrientes de electricidad rodeando su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La voz de Theo me hace mirar a la derecha para encontrarlo parado al final del pasillo, con corrientes de electricidad rodeando su cuerpo. Debí tomar más medidas para evitar que esto sucediera.

Avanzo, dispuesta a para acabar con Theo, cuando de pronto Kira me corta el paso y con su espada atrapa el rayo eléctrico que Theo le lanza a Scott.

Los ojos de la kitsune resplandecen de un naranja rojizo, mientras que su espada lo hace de un azul neón al estar absorbiendo el rayo de la quimera.

⚊ Las skinwalkers tienen un mensaje para ti, Theo. ⚊le dice y entonces el rayo que emana de los dedos del interpelado se extingue, tomándolo por sorpresa⚊ Tu hermana quiere verte.

A continuación, Kira clava su katana en el concreto, ocasionando que este se agriete de una forma peculiar puesto que la irregular línea en zigzag va directa y únicamente hacia Theo.

Entre las grietas se puede apreciar una luz del mismo color del que la espada japonesa resplandece, pero la luz se apaga en cuanto la grieta se convierte en un agujero, del cual pronto vemos salir a una chica con el cabello negro, largo y húmedo.

Los ojos de Theo se abren en sorpresa, su corazón empieza a latir con fuerza. Esta asustado.

La chica lo toma del tobillo y tira de él, haciéndolo caer sin problema alguno para comenzar a arrastrarlo al interior del agujero.

⚊ ¡Elena, ayúdame! ⚊Theo clava las garras en el concreto en un vano intento por evitar que su hermana lo lleve a donde sea que ella esté ahora⚊ ¡No! ¡Scott! ¡Ayúdame, Elena! ¡No! ¡Elena! ¡Ayúdenme! ¡No! ¡Espera! ¡No! ¡Elena! ⚊nos suplica atemorizado

Sin embargo, nadie se mueve, nadie intenta ir a socorrerlo, todos sabemos que aquel es el castigo que merece por todas las cosas malas que hizo, que me hizo.

En cuanto Theo sale del cuadro panorámico, en cuanto ni siquiera sus dedos están a la vista y lo único que queda es el eco de sus desesperados gritos de auxilio, el agujero y la grieta se reconstruyen por sí solos, dando la impresión de que el último minuto y medio jamás sucedió.

Ahora si, todo ha llegado a su fin y podemos respirar tranquilos.

🌙🌙🌙🌙

Hayden logre estabilizar tu herida, pero como eres quimera no se ni como o si sanaras ⚊le dice Deaton

⚊ Podemos llevarte al hospital ⚊le sugiere Scott

⚊ Ya morí ahí una vez.

⚊ Es tu elección ⚊le digo

⚊ Lo se ⚊me dice asintiendo leve con la cabeza

Miró a Scott y a Liam.

⚊ Ahora te toca a ti. Tendrás a tu primera beta ⚊me dice Scott⚊ Hayden sera tu beta.

The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora