cincuenta y seis. la bodega

237 18 0
                                    


Katherine

⚊ ¿Por que no les advirtió? ⚊le pregunta Lydia a Gerard

⚊ Les dijo todo lo que habían visto durante la guerra. Pero como dije, Marie-Jeanne y Elisa Blair eran escépticas.

Narrador

Las hermanas al día siguiente se encontraban haciendo sus flechas para ir de cacería.

⚊ ¿Puedes creerlo Marie? No sabíamos que eras tan supersticioso. ⚊le dice Elisa a su hermano

⚊ No nesecito creer en algo que vi con mis propios ojos ⚊les dice su hermano

⚊ Hemos recorrido cada centímetro de estos bosques y cazado a cada criatura bajo el sol. ⚊dice Marie

⚊ No bajo la luna ⚊le dice Marcel a las chicas

⚊ ¿Acaso intentas asustarnos? ⚊le pregunta Elisa

Su hermano se acerca a la mesa donde ellas trabajaban.

⚊ Intento advierteles. ⚊les dice y agarra una flecha⚊ Necesitarán mas que acero ordinario para detener a la Bestia.

🌙🌙🌙🌙

Las hermanas salen del bar al ya ser hora de ir de cacería, para atrapar a la Bestia.

Al ellas salir preparadas con sus capas, ven a Marcel cerrando con llave como sótano. El las mira y se despide de ellas para luego irse.

Las hermanas no le toman mucha importancia y se van de ahí. Listas para cazar a la Bestia. O eso creían.

🌙🌙🌙🌙

Buscaron del amanecer al crepúsculo, esperando encontrar la guarida de la Bestia donde dormía.

Pero sabían que probablemente solo la encontrarían al caer la noche.

Y después de la media noche, la primer antorcha se apagó.

Todos empezaron alertarse ante el grito del hombre. Después fue asesinado otro, luego otro, hasta ya no quedar con ninguna antorcha prendida.

Las hermanas se unieron una la otra, Marie con su arco y Elisa con su ballesta. Listas para atacar.

Escuchaban rugidos y disparaban ante la dirección donde lo escuchaban. Pero no le atinaban a la criatura.

Hasta que una de esas la flecha de Elisa le cayó a la Bestia. La Bestia quería matarlas.

Eso ocasionó que las hermanas se cortarán. Soltaron sus armas y como pudieron empezaron a caminar alejándose de la Bestia.

En eso las hermanas sacaron sus navajas que escondían en su ropa. Y miraron hacia los lados para cuándo saliera la Bestia, atacarlo.

Pero en eso se fijaron hacía un punto fijo. Unos ojos azules electrizantes aparecieron detrás de unos arbustos, las jóvenes suspiraron y agarraron con fuerza sus navajas.

La Bestia sale del escondite y va hacía ellas dispuestas a atracarlas. De no ser por dos hombres que aparecen con ellas y avientan un polvo negro haciendolas caer al piso.

La Bestia no podía atravesar el polvo. Asi que la Bestia se va.

Eran los mismos hombres quiénes había traído el cuerpo del pequeño al bar.

⚊ Eso.... ¡No es un lobo! ⚊dice una sorprendida Elisa

 ¡No es un lobo! ⚊dice una sorprendida Elisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora