cincuenta y siete. sébastien valet

295 24 1
                                    


Narrador

Ellas tenían sus armas apuntando a Marcel. El las mira.

⚊ Adelante, disparen la flecha. Háganlo Marie, Elise. Vamos, dejen que las flechas vuelven. ⚊les decía Marcel dándo pasos hacia ellas mientras las hermanas lo apuntaban dando pasos para atrás⚊ Suentelas, Marie, Elise. Por favor.

Las hermanas lo que habían visto cuándo bajaron a la bodega de Marcel, habían encontrado cuerpos, muchos cuerpos de niños y personas.

⚊ Liberenme ⚊al decirles eso Marcel agarra sus armas pero estas disparan las flechas para arriba

Gotas de sangre caían de la mano de Marcel hacia la nieve que había en el suelo.

⚊ No eres el asesinó. ⚊le dice Elise y las dos bajan sus armas⚊ Lo estas incubriendo.

Marcel en el momento que había reventado la copa con su mano lo habia hecho para cubrir a la Bestia que en ese momento se encontraba ahí.

La Bestia de Gévaudan era nada mas y nada menos que el hermano de las doncellas. Sébastien Valet.

Katherine

⚊ Las hermanas confrontaron a su hermano en el momento que regresaron a la taberna ⚊decía Gerard

Narrador

Las jóvenes entraron de nuevo a la taberna viendo a su hermano o deberían decir la Bestia, estaba sentado en una mesa con la cabeza abajo y sus ojos cerrados.

Se sentaron enfrente de el y pocos segundos Sebastián levanta su mirada hacia las jóvenes.

⚊ Mataste a niños ⚊le dice Marie

⚊ Todo lo que se cruze en mi camino lo mato ⚊le contesta su hermano

⚊ ¿Por que? ⚊le pregunta Elisa

⚊ Es lo que soy. En lo que me convertí. ¿Conocen la historia de cuando bebes agua de lluvia de la huella de la pata de un hombre lobo? Te conviertes en un dominio-lobo.

Las dos hermanas miran de pronto al Sr. Telbrot quien conversaba con un hombre.

⚊ Oh, adelanté. Díganles lo que soy, luego pueden ver como me los devoró en segundos. Cada alma que está en este lugar.

⚊ ¡Eres un moustro! Y te mataré. ⚊le grita Elisa pero las demás personas no se daban cuenta de su discusión

⚊ Bestia, Elise Blair. La Bestia. ⚊le dice para luego levantarse de la mesa y ponerse entre sus hermanas⚊ No me atraparan. Y no me matarán.

Su hermano les limpia una lágrima que sale de ellas.

⚊ Somos familia, hermanas. Somos familia ⚊les dice y les da un beso a cada una para luego irse del lugar

Sus hermanas lo miraban irse como si nada hubiera hecho. Elise en ese momento quiso ir tras el pero la mano de su hermana la detuvo hacerlo. Sabían que tenían que hacer un plan para atraparlo y matarlo.

Las escépticas se convirtieron en creyentes esa noche. Las hermanas regresaron con los hermanos Henri y Harry para averiguar como matar a una Bestia y a su hermano.

⚊ No creó que con flechas sean suficientes ⚊les dice Henri

⚊ Necesitamos algo, que corte mas profundo ⚊le hace segundas su hermano Harry

⚊ ¿Un espada? ¿un hacha? ⚊les pregunta las hermanas

⚊ Algo que use el peso de la Bestia contra el. ⚊dice Harry

The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora