KatherineÍbamos en el jeep de Stiles hacia la escuela ya que hacia ella iba el Hellhound a confrontar a la Bestia.
⚊ Se dirige a la escuela ⚊comunica Scott tras leer el mensaje de texto que recibió hace unos segundos de Chris
Stiles mueve la palanca de cambios y giro un poco el volante para cambiarle de carril, tendremos que dar vuelta a la derecha en unos cuantos metros.
Veo a Liam asomarse desde los asientos traseros donde estábamos el y yo.
⚊ ¿Por qué va Parrish a la escuela? ⚊pregunta hacía los chicos
⚊ No es Parrish. No en este momento ⚊le recuerda Scott
⚊ Okay, ¿por qué va un Hellhound a la escuela? ⚊reformula la pregunta
⚊ Porque anhela una educación superior. ⚊le contesta Stiles sarcástico⚊ Oye, el Hellhound se dirige a la preparatoria, así que allí es adonde vamos. ¿De acuerdo?.
Liam no dice nada, tan solo regresa a su asiento y el resto del camino permanece en absoluto silencio.
🌙🌙🌙🌙
Cinco minutos después llegamos a la escuela, Stiles estaciona el Jeep y bajamos con cautela para no alertar a nadie, es mera precaución ya que no sabemos quien más podría estar aquí.
No obstante, el niño rubio cierra la puerta del copiloto con demasiada fuerza, haciendo un gran escándalo. Scott, Stiles y yo lo miramos con dureza, o al menos Stiles lo ve así.
⚊ Perdón ⚊musita, encogiéndose de hombros
Stiles le menea la cabeza de forma desaprobatoria antes de dar la media vuelta y reemprender mi andar. Caminamos apenas unos metros, ni siquiera vamos más allá del edificio principal de la preparatoria, cuando nos topamos de frente con Chris, quien lleva en su mano una pistola plateada.
⚊ ¿Dónde está Parrish? ⚊inquiere Scott en voz baja
⚊ Lo perdí. ⚊responde el cazador, sonando un poco molesto consigo mismo⚊ Se mueve demasiado rápido.
⚊ Scott, el no se está moviendo.
Todos volteamos a ver a Liam para luego seguir el rumbo de su mirada. A nuestra izquierda hay un pasillo exterior y, a una distancia considerable, se distingue el cuerpo de un muchacho tirado en el suelo. Scott lidera el camino hasta él y al encontrarnos a menos de medio metro, voltea a ver a Stiles luego voltea a verme.
El muchacho definitivamente está muerto, no hay manera en el infierno de que haya sobrevivido al ataque que le sacó todas las entrañas. En ese momento anseaba tomar su sangre ante el gran líquido rojo que había en el, pero decidí mejor no hacerlo. No quería arruinar mi cabello ni mucho menos mi oufit.
Por fortuna rodeamos el cadáver para seguir con nuestro camino, lo malo es que nos topamos con otra persona muerta y otra más. Claramente, la bestia ha decidido dejarnos muertos para asi guiarnos hasta el bus lleno de cadáveres que ha dejado para nosotros.
No nos acercamos al bus, no hay necesidad de hacerlo, desde donde nos hallamos parados podemos discernir el baño de sangre de su nueva ronda de asesinatos sin control. En mis tiempos nunca había hecho algo asi.... bueno que yo recuerde.
⚊ Miren ⚊Liam señala el autobús
Mi visión se va hacía donde va la de Liam, alcanzo a ver algo de movimiento. Era un chico, un sobreviviente.
⚊ Ayuden.... me ⚊decía el chico con su voz que apenas salia
Scott da un paso al frente, supongo que tiene la intención de ir a ayudar, pero en eso Parrish aparece de la nada. Está casi desnudo, con tan solo un short semi-calcinado cubriendo el área de sus genitales, y cada centímetro de su piel parece estar hecha de carbón y cenizas. Si que hacía ejercicio, y uno muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
The beast of Beacon Hills | Teen Wolf ⁵ᵇ ✓
Fiksi PenggemarDespués de que los doctores del miedo y Theo hicieran que la manada de Elena y Scott se viniera abajo separándose llevándose consigo a Elena en el camino. Hace que Elena empieze a experimentar cosas nuevas de sus habilidades gracias al antídoto que...