ᴠɪsᴘᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘ.1

3.5K 418 214
                                    

(La imagen de la galería es el kimono que llevará Shoko)

Desde el día de navidades no hice nada más especial que ir a visitar a mis tias y a mis abuelos. Había llegado el veintinueve de diciembre y ese día quedé para ir a casa de Emma a dormir y a la mañana siguiente prepararnos parar ir al templo y encontrarnos con los chicos. Avisé a Chifuyu de que viniera a recogerme a casa de Emma en vez de a la mía, el accedió.

Caminé por un buen rato hasta llegar a casa de Emma. La encontré esperándome en la puerta ya que le había mandado un mensaje antes avisándola de que ya estaba en su barrio.

—¡Shoko! Entra, tenemos que hacer la prueba de maquillaje.— me tiró del brazo adentrándome en su hogar.

Saludé al abuelo y seguí a Emma en el camino hacia su habitación. Cuando estuvimos dentro cerró la puerta tras ella y sacó todo el maquillaje que tenía guardado en un cajón. Me sentía un poco agobiada mientras dejaba que Emma probara el maquillaje que me haría mañana, pues me estaba poniendo cosas en la cara que ni reconocía. Mientras me maquillaba entablamos una conversación cualquiera sobre la vuelta al colegio después de año nuevo y como una cosa lleva a la otra terminamos hablando sobre relaciones.

—Creo que es obvio que me gusta Draken, pero el idiota no dice nada al respecto. A veces pienso que no le importa...— habló mientras me retocaba el labial.

—Yo creo que en verdad le gustas, por lo que me has contado creo que está interesado en ti. Solo se hace el duro Emma...— suspiré.— Los chicos son así, se creen que cuanto más piedra sin sentimientos parecen más atractivos se ven. Yo me puedo encargar de pegarle una patada en su miembro para quitarle la tontería.

Ella rió levemente y negó con la cabeza.— No es necesario, si eso... lo haré yo misma. — me dio el último retoque en los labios y pasó a las pestañas.— ¿A ti no te gusta nadie?

—La verdad es que por el momento, no...— contesté a su pregunta. Ella dejó de aplicarme mascara de pestañas y me miró con una ceja enarcada.

—¡Pero si Chifuyu y tu sois dos tortolitos!— habló entusiasmada.

—Emma... no creo que el sienta eso por mi.— ella cerró la mascara de pestañas indignada y lo dejó sobre la mesa cruzándose de brazos e interrogándome con la mirada.

—¿Entonces a ti si te gusta Chifuyu...?— dijo suavizando su expresión y convirtiéndola en una sonrisa.— ¡Te gusta! ¡Te gusta!— exclamó sonriendo y dando pequeños saltos de la emoción.

—Shhh, hasta Mikey va a escucharte, tiene pinta de bocazas.— le susurré mirando hacia otro lado completamente sonrojada.— Además, no es que me guste como tal, simplemente me está empezando a interesar, nada más.

—Si, Mikey es un bocazas.—afirmó volviendo a coger la mascara de pestañas y aplicándome los últimos toques .— Tu secreto está a salvo conmigo pero no dudes de que trataré de emparejaros de alguna forma.— yo sonreí agradecida al saber que no diría nada y suspiré aliviada.

Cuando terminó con mi maquillaje lo dejó donde estaba y giró la silla sobre la que estaba sentada para que pudiera mirarme al espejo al fin. Emma había hecho un muy buen trabajo. Me puso un poco de corrector en las ojeras de viciada al manga que se queda leyendo hasta las cuatro de la madrugada, un brillo de labios sin color, iluminador, una sombra plateada junto con una azul claro que combinaba con el kimono y finalmente unas pestañas increíblemente largas gracias a la máscara de pestañas. Me veía genial, y todo era gracias a Emma.

—Emma, te ha quedado perfecto.— hablé admirándome en el espejo.

—Gracias...— dijo con una sonrisa. Me levanté de la silla y me lancé a abrazarla.

||readers; chifuyu matsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora