Al llegar a mi casa me bajé de la moto y avancé hasta llegar a la puerta de casa.
-¿Quieres pasar?- pregunté.
-No puedo, la moto está mal aparcada puede llevársela la grúa . Te espero aquí.— asentí y hablé.
-Tu espérame aquí, no tardo lo prometo.- dije mientras me adentraba en mi casa y miraba a Chifuyu con una sonrisa.
Al entrar a casa vi a mi madre en la cocina y la saludé. Dejé la mochila en la silla del escritorio de mi habitación y me dirigí a mi estante para coger los mangas que iba a prestar a Chifuyu . Los cogí los llevé en una bolsa de tela para no tener que cargarlos en las manos. Me despedí de mi madre y vi entrar por la puerta a Kirari junto con Misaki. Las saludé y salí de casa encontrándome a Chifuyu esperando sobre la moto.
-¿He tardado mucho?- pregunté mientras me montaba tras el. El negó con la cabeza y arrancó para emprender nuestro camino hacia su casa.
El camino fue bastante corto, pues no había mucha distancia entre nuestras casas. Al llegar Chifuyu se bajó de la moto. Me bajé yo también.
-¿Te espero aquí o...?- pregunté.
-No, puedes pasar.- dijo sonriendo. Entré detrás de el encontrándome con la sala de estar.- Mis padres no están en casa, siéntete como en casa.- dijo dejando las llaves en un cuenco sobre el mueble de la televisión y su mochila tirada en el suelo.- Voy a cambiarme por el uniforme de la ToMan así que tardaré un poco, puedes ver televisión, ahi está el mando.- yo asentí y le di la bolsa con los mangas. Me senté en el sofá observando los marcos de fotos que sobre el mueble en el que se apoyaba la tele.
Llegué a ver algunas fotos de Chifuyu cuando era un bebé, incluso había una foto en la que se le veía el culo. Aparté la vista y seguí observando el lugar, era una casa bonita. Al poco rato Chifuyu bajó las escaleras ya vestido con su uniforme, el manga en mano y mi bolsa para devolvérmela.
-Iremos a dejarte a casa.- me dijo mientras me entregaba la bolsa. Metí el manga en mi bolsa y me la colgué del hombro.
-Oye, Fuyu.- llamé su atención. El giró a mirarme y sonreí.- ¿A qué me llevas a tu reunión?- el abrió los ojos sorprendido.
-Dudo que pueda hacer eso...- dijo pasándose la mano por la nuca.
-Por favor, Fuyu.- hice carita de perrito atropellado para convencerle. El resopló y miró hacia otro lado.
-Bueno, vale.- yo salté de felicidad aplaudiendo y me dirigí a la puerta para esperar a que Chifiuyu la abriera y saliéramos en dirección a la reunión de su pandilla.
Me monté en la moto tras Chifuyu y me afirmé bien de su torso. El arrancó y yo no paraba de sonreír de la felicidad, me encantaba la idea conocer gente nueva, además, seguramente Baji estaría ahi. Al llegar a lo que parecía ser un templo abandonado Chifuyu aparcó en un sitio donde habían más motos, seguramente de sus amigos los pandilleros. El comenzó a caminar y yo lo seguí por detrás. De vez en cuando el miraba hacia atrás asegurándose de que yo siguiera ahi y le sonreía mientras avanzábamos hacia donde estaban los demás. Al llegar, Chifuyu habló.
-Mira, esa es Emma, ve con ella. Seguro que os hacéis amigas.- dijo sonriendo de lado.
-Oye, no me dejes tirada, acompáñame al menos.- el me acompañó hasta donde estaba Emma.
-Emma, esta es Shoko, cuida de ella mientras estoy en la reunión.- la chica rubia asintió y Chifuyu se alejó dándome una ultima mirada.
-Hola.- dijo esta con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
||readers; chifuyu matsuno
Fanfiction[Shoko y Chifuyu se conocerán en una tienda de mangas. Los dos comparten ese mismo pasatiempo lo que los llevará a conectar. Poco después se conocerán más el uno al otro desarrollando una conexión que les hará inseparables...] •actualizaciones rápid...