Me levanté a las ocho de la mañana, era un martes. Salí por la puerta de mi casa y me encontré a Mika esperándome para ir a clase.
—¡Hola!—dije cerrando la puerta detrás de mi.
—Hola, Shoko.—dijo extendiéndome el brazo para caminar cogidas de la mano. Emprendimos nuestro camino a la escuela.
Hablábamos animadamente cuando vi algo, concretamente alguien que me sorprendió. Adivinad.
Efectivamente, Chifuyu.
Entonces de eso me sonaba... ya sabía yo que se me hacía conocido. Iba acompañado por un chico más alto que el con el cabello negro y largo. Este último tenía su brazo rodeando el hombro de Chifuyu. Cuando cruzamos miradas ambos nos quedamos congelados y dejamos de caminar. Cuando Mika se dio cuenta de que me había quedado parada se giró hacia mi al igual que hizo el amigo de Chifuyu. Yo seguía sin apartar la mirada del rubio al igual que hacía el. Mika dirigió la mirada hacia donde yo miraba y vio a Chifuyu junto con su amigo. El amigo de Chifuyu también me miró y me hizo una seña con la mano para que me acercara, a lo que negué exageradamente con la cabeza. El chico sonrió y se acercó. hacia donde nos encontrábamos yo y Mika, bueno donde me encontraba yo, ya que Mika había visto a Akane a lo lejos y fue a saludarla.
—Hola, yo soy Baji, Keisuke Baji, tu eres Shoko, ¿verdad?—dijo el pelinegro con una sonrisa adornando su rostro.
—Si, hola.—dije volviendo a la realidad.
—Nosotros vamos a la preparatoria de al lado.—dijo señalando mi uniforme donde se veía claramente el nombre de mi preparatoria.—¿Quieres ir con nosotros?—habló esta vez señalando a Chifuyu que estaba unos metros detrás de nosotros.
—Yo...
—Me lo tomaré como un si.—me cogió del brazo y caminó conmigo del brazo hasta que llegamos frente a Chifuyu.—Mira,—me señaló.—te he traído a tu novia.
Chifuyu le pegó un puñetazo en la barriga a lo que Baji se retorció y se sobó el vientre.
—Hola.—me dijo rascándose la nuca.
—Hola.—le sonreí.
—Oh pero mira que monos, si son los dos como gatitos asustados.—dijo Baji.
—Cierra el pico ya.—le dijo Chifuyu rojo como un tomate. Yo reí por lo bajo.
—Bueno, ¿Vamos?—preguntó Baji asentí y empezamos a caminar hacia mi preparatoria, que según Baji era la de al lado de la suya.
—¿Has empezado a leer Namaikizaraki?— le pregunté a Chifuyu por sacar un tema de conversación.
—Si, no está mal.— asentí y volví a mirar al frente. Era un poco incómodo ya que yo estaba entremedio de los dos y escuchaba que murmuraban cosas por detrás de mi y se daban golpes. Al estar delante de mi preparatoria me paré y les sonreí.
—Ya hemos llegado, gracias por acompañarme.
—No hay de que.— dijo Chifuyu sonriente.
—Mañana más.— habló el de pelo negro empezando a caminar y dejando atrás a Chifuyu.—¡Mueve el culo, Fuyu!—le gritó a Chifuyu ya bastante lejos de nosotros.
—¡Pero espérame! ¡Maldito Baji!— dijo Chifuyu corriendo hacia el.
El día de clases pasó bastante rápido pues me la pasé bien con Mika y las demás. Al llegar la hora de irnos a casa me despedí de mis amigas y salí por la puerta de la preparatoria. Yo, como buena chismosa que soy, me dirigí hacia la preparatoria de al lado, donde estudiaban Chifuyu y Baji. Esperaba encontrarme a alguno de ellos pero al cruzar la calle y acercarme a la preparatoria no los vi. Pude ver a algunos chicos que aparentaban nuestra edad, en realidad no sabía la edad de Chifuyu pero no parecía mucho más mayor que yo. Vi a unos chicos que parecían de mi edad y me acerqué a preguntarles.
—Hola.— llamé la atención de un chico pelirrojo.—¿Conoces a Chifuyu Matsuno?— el chico sonrió y habló.
—Obviamente, va a mi clase.— respondió.
—¿No ha salido de clase?
—De hecho se ha ido antes de que acabaran las clases con Baji, probablemente asuntos de la Tokyo Manji.— me dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.— ¿Porqué lo buscas?— preguntó con el ceño fruncido.
—Es mi amigo y quería saber si estaba, nada, pura curiosidad. Gracias de todas formas.— le respondí haciendo una inclinación para agradecerle. El me respondió con un simple no hay de que y se fue alejando con alguien que parecía su amigo.
¿Entonces pertenecía a la Tokyo Manji o era un esclavo? ¿Y si Baji no era su amigo y en realidad se metía con el? empecé a hacerme conclusiones como buena paranoica que soy mientras caminaba de nuevo hacia mi casa. Probablemente lo vería de nuevo mañana de camino a la escuela así que podría preguntarle.
Al llegar a la puerta de mi casa saqué las llaves de mi bolsa de la escuela y abrí la puerta dándome cuenta de que tenía la casa sola, pues nadie se encontraba en el sofá o haciendo ruido en la cocina. Avance por el recibidor hasta llegar al salón, no había nadie, después fui al comedor, tampoco había nadie, pase por la cocina, ni un alma. Subí las escaleras de casa hacia mi habitación, nadie, fui a las demás habitaciones y no había nadie, al volver a mi habitación me encontré una nota.
Shoko, linda, soy mamá.
Me ha surgido un trabajo en la oficina y no llegaré hasta tarde en la noche. Como. eres la primera en llegar a casa te dejo la tarea de hacer las meriendas para ti y tus hermanas.
Hay pizza, dile a Kirari que os cocine.Besitos en la cola chicas ♡︎
Se suponía que la adulta era mi madre, ¿verdad? Pues no lo parecía. Seguramente esos "problemas en la oficina" serían un chico lindo que encontró en una cafeteria y que al mes siguiente nos presentaría en casa como muestra nueva "figura paterna", si, muchas comillas. De todas formas ya estábamos acostumbradas todas así que no me afectaba de ninguna manera .
Bajé a la cocina y saqué unas Doritos que tenía guardadas para comerlas mientras veía televisión. Al poco rato escuché a Misaki, mi hermana menor, entrar por la puerta acompañada por Kirari, mi hermana mayor.
—Casa sola.— dije enseñando la nota que llevaba en mi mano. Kirari suspiró y Misaki habló .
—¿Nuevo papá?— yo y Kirari echamos a reír mientras les hacía sitio en el sofá junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
||readers; chifuyu matsuno
Fanfiction[Shoko y Chifuyu se conocerán en una tienda de mangas. Los dos comparten ese mismo pasatiempo lo que los llevará a conectar. Poco después se conocerán más el uno al otro desarrollando una conexión que les hará inseparables...] •actualizaciones rápid...