Desperté más pronto de lo habitual teniendo en cuenta que era fin de semana, seguramente era debido a los nervios que sentía. Me levanté a las diez. Fui directa a darme una ducha rápida para despertarme y cuando volví a mi habitación me puse a elegir la ropa.
Tenía tres opciones de bañadores y acabé escogiendo un bikini blanco. Al mirarme al espejo dudé, desde pequeña tuve una inseguridad con mis muslos. Cuando era más pequeña los tenía aún más grandes y me causaban rozaduras en verano, cosa que me hacía avergonzarme ya que a mis amigas no les pasaba. Con el paso del tiempo me hice más alta y la grasa se repartió mejor por el cuerpo pero seguía teniendo unos muslos grandes comparada con los de las demás. Por lo general tenía un cuerpo normal, no era ni muy gorda ni muy delgada pero aún así estar en bikini frente al chico que me gustaba me causaba un poco de incomodidad. De todas formas acabé llevando el bikini pensando en que dentro del agua no se verían mis defectos, o lo que la sociedad me hacía pensar que eran defectos.
La ropa que elegí fue algo simple y fácil de quitar para ir a nadar. Me puse un vestido amarillo sobre el bikini. Preparé la bolsa con todas las cosas que podría necesitar, que no eran muchas ya que debido al clima no me tenía que preocupar mucho sobre el sol y esas cosas. Aún no era verano así que me tenía un tanto intrigada a que tipo de lugar me llevaría Chifuyu con este temporal.
Al acabar de prepararme se me hicieron las doce y bajé para ir a la sala de estar donde se encontraban mi madre y mis hermanas.
*
*Había pasado todo el día ansiosa y nada más acabar de comer subí corriendo a mi habitación. Me miré una última vez al espejo y me puse casi todo el bote de colonia para luego mandarle un mensaje a Chifuyu de que ya estaba lista y que podía pasar a recogerme.
Pasó un rato desde que Chifuyu leyó mi mensaje cuando escuché el timbre de casa. Grité internamente y para no parecer desesperada dejé que abriera Kirari ya que nos encontrábamos las dos solas en casa y ella seguía en la sala de estar, mala idea.
— ¿Tu eres el delincuente que quiere ligarse a mi hermana?— oí que le decía a Chifuyu.
—Yo... yo...— seguramente estaba sonrojado a más no poder. Empecé a recoger mis cosas para salir de mi habitación.
— Es broma, espera, ya baja Shoko.— yo ya estaba bajando las escaleras y al llegar abajo me puse a un lado de mi hermana y le di un beso en la mejilla como despedida antes de salir por la puerta.— ¡Cuídate!— habló una última vez antes de cerrar la puerta.
—Hola, Fuyu.— le di un beso en la mejilla también cuando ya estuve a su lado. El me devolvió el beso en la mejilla— cosa que me desconcertó ya que no solía hacerlo— y habló.
—Hola, ¡vamos !— dijo con una sonrisa en su rostro. Empezó a caminar calle abajo con las manos en los bolsillos y yo lo seguí. Me extrañó ver que íbamos caminando, que yo supiera no había una actividad acuática que hacer tan cerca como para ir caminando.
—Perdona a mi hermana— decidí hablar primera y romper el hielo.— Es incluso peor que Baji.— bromeé sonriente al recordar al de pelo largo.
—Tranquila...— me miró y sonrió de lado, su sonrisa era realmente bonita...
— Y... ¿ya puedes decirme a donde vamos?— pregunté esperando que se acabara todo ese secretismo.
—No.— respondió mirando al frente.
— Fuyu, me estás torturando...— dije ya desesperada por saber que se traía en mente ese chico.
—Lo siento...— tomó mi mano y la entrelazó con la suya, era la primera vez que lo hacía el. Supuse que hoy estaba muy feliz ya que no paraba de sonreír y era la primera vez que se atrevía a hacer algo como entrelazar nuestras manos o darme un beso en la mejilla también.
ESTÁS LEYENDO
||readers; chifuyu matsuno
Fanfiction[Shoko y Chifuyu se conocerán en una tienda de mangas. Los dos comparten ese mismo pasatiempo lo que los llevará a conectar. Poco después se conocerán más el uno al otro desarrollando una conexión que les hará inseparables...] •actualizaciones rápid...