ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏ́ɴ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ

1.2K 128 9
                                    

Incomodidad.

Incomodidad es lo que se respiraba en el ambiente. Mika y Baji parloteaban sin parar mientras que yo y Chifuyu permanecíamos tiesos como un palo evitando cruzar miradas, bueno al menos yo me sentía así. 

De vez en cuando le lanzaba una mirada fugaz o lo miraba de reojo cuando se centraba en su bebida, me preguntaba si el hacía lo mismo... Yo seguía queriendo a Chifuyu, eso estaba claro, pero si era verdad lo de Izumi no quería estar con una persona así, y como el no me aclaró nada en ningún momento di por sentado de que lo era, que era verdad aquella realidad que en el fondo de mi ser no quería aceptar.

Escuchaba la conversación entre Mika y Baji con desinterés, los dos no dejaban de parotear, tal para cual. Al parecer congeniaban, como si se conocieran de antes... probablmente harían buena pareja y no sabía si eso era bueno o malo para mí. 

Miré mi plato tratando de olvidarme de que tenía al chico que querría estar besando en esos mismos instantes en frente de mi, solo había dado dos bocados a mi trozo de ternera, se  me había ido el apetito. No lograba concentrarme en mi plato, no lograba apartar la vista de esos ojos, no lograba dejar de pensar lo bien que se sentía estar a su lado, lo bien que olía su colonia, lo bien que se sentía verlo esperar en mi puerta para tener una salida conmigo, lo bien que se sentía seguir llevándo su colgante y pendientes compartidos... espera... EL COLGANTE Y LOS PENDIENTES, yo aún los llevaba pero no me fijé en si seguía llevando el pendiente que le regalé, comprendería perfectamente que no lo llevara y...

Si que lo llevaba. 

Sin yo quererlo, sonreí, tal vez no era demasiado, tal vez simplemente se le había olviado quitárselo o algo por el estilo y yo era la tonta que pensaba que significaba algo pero a mi, a mi al menos, me hizo feliz por unos instantes saber que no se había desprendido de eso, al menos, por el momento. 

Llevábamos bastante tiempo simplemente sentados en la mesa del restaurante, ya hacía rato que nadie comía de su plato y simplemente conversabamos, bueno, dos de los cuatro sentádos en la mesa. 

—Creo que deberíamos irnos ya—habló Baji mirando los platos vacíos de todos y deteniéndose en el mío, seguía prácticamente igual que antes. Me frunció el ceño y yo me encogí de hombros en su dirección. 

—Si, deberíamos irnos— dijo Mika coincidiendo con Baji. 

Nos levantamos de la mesa y pagamos la cuenta en el mostrador. Finalmente, nos dirigimos a la salida donde el aire fresco me hostigó en la cara. Miré a Mika a mi lado, deseándo que me dijera  se acababa la velada, pista: no. 

Noté como Baji a mi lado le daba codazos a Mika la cual se encontraba tensa y quieta como un  palo devolviéndole los codazos con el ceño fruncido al pelinegro.  

— Mika... ¿quieres dar una vuelta?— cuestionó Baji alzando bastante la voz, maldito Baji. 

Mika asitnió frenéticamente, a lo que la miré mal, y se enganchó del brazo de Baji, despidiendose de mi con la mano.— ¡Nos vemos en la plaza en un rato Shoko! ¡Ya te escribiré!— exclamó Mika siendo arrastrada por Baji. El ya te escribiré para mi era un:  "te abandono por un rato a ver si te acabas morreando con tu ex en algun callejón"

Cuando desaparecieron de mi campo visual dirigí mi vista hacia un lado, a Chifuyu estaba a punto de darle un paro cardíaco, se le notaba bastante con solo mirarlo. Al sentir mi mirada, se giró hacia mi y cruzamos miradas. ¿Cuando dejaría de parecerme tan guapo? Sacudí la cabeza mentalmente, no era momento de pensar en eso. Chifuyu dejó de mirarme, volvió su mirada al frente y yo decidí romper el hielo, la tensión me iba a matar. 

—¿Seguiremos sin hablarnos el resto de nuestras vidas?— me dejó con la palabra en la boca, estaba dispuesta a hablar cuando me soltó aquello, ¿desde cuando era tan directo?

—Chifuyu...— fue lo único que pude formular, ¿Aún estaba dispuezsto a hablar conmigo acaso?

— No me llames así porfavor, ya sabes que no me gusta viniendo de ti, haz lo que quieras pero no me castigues así.—habló cabizbajo.

—Yo... no creía que quisieras que me comportara como si no hubuiera pasado nada— dije frunciendo el ceño. 

—Es que... si te soy sincero, no se lo que ha pasado— me miró de nuevo. Estuve a punto de responder a eso. 

—Disculpen.— era una camarero, estabámos bloqueando la salida. 

Nos apartamos del camino del señor y caminamos uno al lado del otro hasta llegar a un banco donde sentarnos a hablar tranquilamente. Nos mantuvimos en silencio uno al lado del otro durante unos minutos y esa vez decidí comenzar a hablar yo. 

—Yo tampoco sé lo que ha pasado... todo iba tan bien...— afirmé mirándolo por el rabillo de ojo. 

Ese era el Chifuyu del que me había enamorado, un color carmesí teñía sus mejillas simplemente por estar rozando mi brazo, lo podía distinguir incluso en la oscuridad de la noche donde lo único que nos iluminaba era una farola a un lado del banco. Se veía tan tierno, tan tranquilo que dudé de que hubiera hecho nada, si me preguntabas en ese instante si seguía creyendo que le hizo eso a Izumi, flaquearia en mi respuesta. 

— Shoko, n-no se que te habrá dicho Izumi, ni porqué decidiste tan repentinamente que ya no querías estar conmigo, pero de dos cosas estoy seguro— habló decidido mirando al frente.— No me importa en lo más mínimo lo que te haya dicho ese manipulador... se que sea lo que sea es mentira y si has dejado de quererme y simplemente prefieres estar con Izumi, dímelo y así dejaré de pensar en ti y de tener esa esperanza en mi interior de qué e algún momento todo volverá a ser como antes... bueno, lo intentré al menos.

—Izumi me dijo que fuiste a por el... y yo... le creí. 

Suspiró tirando su cabeza hacia atrás.—¿Por eso me dejaste?— preguntó con la cabeza levemente hacia atrás y los ojos cerrados haciendo que sus pestañas encontraran apoyo sobre sus pómulos. 

—No. 

_________________

Volvimos!!! 

Bien, me voy a sincerar con todo el mundo... jeje. 

Estos últimos meses no he actualizado demasiado, siempre digo una fecha en la que finalmente, nunca actualizo. He llegado a la conclusión de que he estado pasando por un bloqueo del escritor. He prbado de todo, he publicado nuevas historias para despejarme, he dejado wattpad por un tiempo... INCLUSO HE MEDITADO. Nada, no funcionaba nada así que simplemente he abandonado esta historia un poco. No voy a decir que he superado el bloqueo, que ahora mismo mi imaginación está llena de ideas para continuar esta historia, ni nada de eso, porque sería mentir. Pero estos últimos días siento que al menos se me ocurre algo, me animo a seguir el hilo de la historia y siento que podré volver a actualizar más frecuentmente, bueno, espero. 

Simplemente pido paciencia y espero que me entendais y que otros escritores y escritoras puedan entender de lo que hablo y seguir apoyando la historia y comprender las circunstancias. 

Espero que guste este capítulo, que os guste la nueva portada y que disfrutéis muchísimo de la lectura!!!

kisses💌!


||readers; chifuyu matsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora