ᴀ ʟᴀ sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇʟ ʟᴏᴄᴀʟ

2.5K 268 151
                                    

Shoko

Me encontraba caminando hacia donde supuestamente tenían que estar Baji y Chifuyu esperándome. Caminé por un buen rato hasta llegar y ver que no había nadie. Miré hacia los costados por si divisaba la figura de alguno de los dos sin éxito, pues no había nadie a los alrededores. Me extrañó que no estuvieran como de costumbre ya que siempre llegaban antes que yo. En esos momentos solo quería ver a Chifuyu así que esperé por un buen rato a ver si aparecían. Al ver que ya habían pasado quince minutos y no parecían tener la intención de aparecer le mandé un mensaje Baji y seguí con mi camino hacia la preparatoria.

Llegué a la preparatoria encontrándome con Akane y Mika en la entrada esperándome, se veían apuradas.

— ¡Shoko, apresúrate llegamos tarde!
*
*

La hora del recreo había llegado, la campana que lo anunciaba resonaba por toda la escuela y los alumnos empezábamos a levantarnos de nuestros asientos para salir al patio con nuestra comida en mano. Tomé mi comida en una de mis manos y salí del aula para dirigirme hacia la mesa del recreo donde me estarían esperando mis amigas.

Estuve distraída todo el día pensando en porque de repente no aparecieron hoy los chicos por la mañana, ¿Probablemente Chifuyu le contó a Baji lo que pasó y ahora el también estaba molesto conmigo? Debido a mi distracción no me sorprendió que se me cayera el recipiente de la comida al suelo. Cuando resonó el golpe contra el suelo de los pasillos de la preparatoria me agaché para recoger mi recipiente del suelo. Al tenerlo en mi mano de nuevo y disponerme a dar un paso adelante escuché una voz detrás de mi. Suspiré con molestia al saber de quien se trataba, ¿No podía estar ni un día tranquila? Giré sobre mis pies para encontrarme con el rostro magullado de Izumi.

—¿Puedes venir un momento?— me llevé las manos a la boca totalmente sorprendida. ¿Qué demonios le había pasado?

—Izumi...— hablé perpleja frunciendo el ceño. Tenía varios moretones esparcidos por la cara y algunos cortes en la barbilla que aún no se habían cerrado.

—Quiero hablar contigo.— dejé de analizar su rostro y asentí tragando grueso. Cuando acepté Izumi me tomó de la mano y caminé junto a el en silencio hasta llegar a un lugar tranquilo donde no pasaba nadie. No me pareció la situación adecuada para ponerme a hablar así que esperé hasta que el rompiera el silencio.

—Tu novio...— habló recargándose en la pared tras el y poniendo las manos en sus bolsillos mientras apoyaba su cabeza también en la pared tras el. Soltó una risa nasal que le hizo hacer una mueca.... debía de estar muy adolorido— Ha venido a discutir conmigo y antes de que pudiera reaccionar ha saltado sobre mi.— ¿Chifuyu...? ¿Chifuyu le había hecho eso en la cara? Al ver mi cara de confusión asintió lentamente.— Si, el rubio de ojos celestes.

— ¿Chifuyu ha ido a hablar contigo?— pregunté  perpleja, pues aún no asimilaba lo que me estaba diciendo. A veces se me olvidaba que Chifuyu era miembro de una pandilla, lo que significaba que le daba palizas a las personas con frecuencia, culpa mía.

—Más bien a pelear, pero sí, esta mañana.—contestó volviendo a enderezarse en su lugar. Chifuyu había sido un inmaduro, en vez de venir a hablar las cosas conmigo fue a recurrir a la violencia contra Izumi, eso me molestó. Por parte me sentí culpable, pues si no fuera por mi Chifuyu no tendría razón de golpear a Izumi y no habría acabado así. Deje mi orgullo de lado y a pesar de todo me disculpé con Izumi.

—Lo siento y pido disculpas de parte de Chifuyu, ha sido muy inmaduro de su parte y ya hablaré con el, lo siento mucho.

||readers; chifuyu matsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora