La noticia de los Potter y de los Black.

51 0 0
                                    

Pov Harry.
Llegamos todos a la madriguera con nuestras cosas y nos dicen que mi tío Remus va a ser el nuevo profesor.
-Chicos tenemos que hablar- dijo mamá a lo que todos estamos comiendo- en unos meses vamos a tener unos nuevos miembros de la familia Potter- eso sí no me lo esperaba ya que nunca creí que iba a tener un hermanito y me desmayo.
Pov Hermione.
Veo a mi mejor amigo desmayarse por la noticia de sus padres y todos se están riendo por su reacción y lo despierto.
-Voy a tener unos hermanitos- grito y se pone más que feliz y veo que mis padres están llorando.
-Pues ellos no van a ser los únicos- dijo papá a lo que no entiendo nada- llegarán unas personitas a la familia Black- ahora soy yo la que está en shock.
Pov Sirius.
Veo que mi hija y todos nos miran impresionados y nos abrazan y mi hija.
Pov James.
Hemos hablado con Severus Remus y yo de que nos debe perdonar por todo lo que le hemos hecho y Sirius también le pidió perdón.
-Bueno ya que mi esposa va a tener dos bebés- dije a lo que todos están impresionados- los padrinos serán de un bebé Remus y Alice y del otro Severus y Dora- dije a lo que ellos asienten y se ponen a abrazarnos.
-Nosotros hemos hablado de lo mismo y van a ser los mismos padrinos- dijo mi mejor amigo- solo que el tercer bebé va a ser Severus y el primero van a ser ustedes- dijo a lo que estoy impresionado.
Pov Harry.
Estoy con mi mamá viendo como mi padrino y mi papá hablan de lo que son los bebés y solo puedo sonreír ya que voy a tener más familia.
-Hijo si esto es temporal y nosotros desaparecemos y tus hermanos siguen contigo- dijo mamá viéndome- te vas a quedar con los Weasley y con tu padrino también con los Malfoy- dijo a lo que yo asiento y lloro en sus brazos.
...
Espero que les guste besos que estén bien y pongamos una vela encendida por cada familiar que tenemos que ha muerto en esta pandemia.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now