31 de julio.
Pov Harry.
Estoy dormido después de tanto juego y siento la presencia de alguien a lo que no hago caso hasta que escucho.
-Feliz cumpleaños Harry- escuché y despierto a lo que es mis padres amigos y todos tienen muchos regalos en los brazos a lo que estoy con una sonrisa.
-Gracias a todos- dije con una sonrisa a lo que todos están sonriendo y me abrazan a lo que yo se los devuelvo.
Pov Lily.
Estamos Molly y yo esperando a muchos de los invitados que son los padres de los chicos ya que muchos los extrañan mucho a lo que llegan y los chicos los saludan y todos tienen regalos para mi niño.
Pov Harry.
Entro a la madriguera y veo muchos padres de familia a lo que los saludo y veo una mesa con muchos regalos.
-Estos son regalos que no te pudimos dar en todos estos años- dijo mamá a lo que la abrazo y todos los demás me abrazan a lo que agradezco y nos vamos a desayunar.
-Al menos no vas a estar con esos señores- dijo Ron con una sonrisa ya que el sabe lo que he pasado al igual que Hermione- y espero que te guste todos los regalos- dijo a lo que asiento y nos vamos a ver en que ayudamos.
Pov Charlus.
Aparecemos en un pueblo mi esposa y yo y vemos que todo a cambiado a lo que esperamos que mi hijo este bien a lo que vamos a Hogwarts y vemos al director más viejo a lo que nos dice que vayamos al pueblo por unos regalos para un cumpleaños de 12 y que nos vengamos en unos minutos.
1 hora después.
Nos ponemos ya con los maestros a irnos a la madriguera en donde están mi hijo y sus amigos a lo que llegamos y veo a un niño que se parece mucho a mi hijo siendo abrazado por muchos y vemos a mi hijo James muy grande.
Pov James.
Estoy yendo a ver cómo está mi hijo a lo que veo que están mis padres con los maestros y estoy emocionado a lo que cuando llegamos mis amigos y yo a su lado los abrazamos a lo que cuando ve Lily y mi hijo que están ellos se acercan.
-Mamá papá- dije a lo que nos ven con una sonrisa- ellos son mi esposa Lily y mi hijo Harry- dije a lo que ellos me miran impresionados y sonríen a lo que le dan un regalo a mi hijo.
Pov Harry.
Es el mejor cumpleaños de mi vida ya que están mis padres vivos, tengo a unos tíos muy buenos, conozco a mi madrina tengo a mis abuelos y muchos amigos.
-Bueno vamos a partir el pastel y a abrir los regalos- dijo mamá a lo que asentimos y me cantan las mañanitas y nos ponemos a comer pastel.
Pov Lily.
Ver a mi hijo así de feliz hace que este igual a lo que hace poco me dieron la noticia de que seremos más y mi esposo y mi hijo no saben la noticia.
YOU ARE READING
Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.
FanficEsta es la historia de Harry antes de irse a sus casas que va a pasar.