Primer día de clases de los chicos y Bil se queda para ser auror.

40 0 0
                                    

Pov Harry.
Ayer nos dijeron que íbamos a estar el día de ayer en la enfermería para saber cómo íbamos a lo que nuestros padres no se despegaron de nosotros. Llegamos a la puerta del comedor y esperamos la señal.
Pov Albus.
Estamos desayunando todos para darles la noticia a todos porque ayer no había acceso para los demás estudiantes a lo que veo que los amigos de los chicos están en la misma mesa.
-Buenos días alumnos ayer nos dieron la mejor noticia que no les dimos ya que era sorpresa solo los familiares de los chicos saben lo que ha pasado junto a algunos que fueron- dije a lo que veo que todos están sorprendidos- los señores Potter y Weasley junto a la señorita Black despertaron- dije a lo que ellos entran con la silla de ruedas ya que no tienen todavía fuerzas para caminar y en unos días van a estar como nuevos- bienvenidos a la vida de nuevo chicos- todos sus amigos se levantaron a aplaudir.
Pov Bil.
Salgo de renunciar a mi trabajo junto a mis cosas ayer llegué temprano y me voy hoy a lo que llegó a la escuela y veo que mi hermano menor con sus amigos están despiertos a lo que los abrazo fuerte.
-Ronald Bilius Weasley- lo retamos Charlie y yo- no nos vuelvas a asustar estuvimos preocupados- dije- bueno ya que están bien les tengo una noticia no me voy a Egipto vuelvo a casa para ser auror- dije a lo que mis padres sonríen y me abrazan.
Pov James.
Veo a mi hijo que está con una sonrisa y está comiendo ya que lleva mucho tiempo sin comer y veo que sus amigos lo cuidan al igual que mi esposa que lo ve con una sonrisa.
-Ya está bien amor- dije abrazándola a lo que ella me sonríe y veo que mi mejor amigo está igual y está viendo a su hija y me sonríe.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now