Libertad de los Dursley.

45 0 0
                                    

Pov Ginny.
Estoy con mi familia viendo a mi hermano que está vivo y veo que no somos los únicos que estamos felices ya que los Potter y los demás papás están felices.
-Ginny ve a ver a Harry si quieres- dijo mamá a lo que asiento y me voy a la camilla en donde está también mi hermano Ron abrazando a Harry.
-Ya que me asfixian de tanto abrazo- dijo Harry con una sonrisa a lo que todos reímos y Hermione que está a un lado le pega en la cabeza- Hermione oye estoy una hora vivo y ya me pegas- dijo y todos reímos.
Pov Draco.
Veo que todos los papás están en Hogwarts y no entiendo nada a lo que entró a la enfermería y veo que todos mis amigos que habían muerto hace una semana han vuelto a la vida a lo que abrazo a Harry y me emociona que están los demás de vuelta.
Pov Petunia.
Estamos en la celda unas chicas y yo y me acuerdo de hace una semana que vino mi hermana para darme una noticia que no creí fuera a pasar.
Hace una semana.
Estoy esperando a mi hermana ya que ella viene siempre a lo que la veo que viene de negro y con ojos llorosos y mi hijo y mi esposo me miran extrañados.
-Señores han venido por ustedes para que vayan a despedirse de su familiar- dijo un policía a lo que no entiendo nada a lo que nos dejan sin cadenas y todo.
-Gracias oficial mañana los traigo- dijo a lo que nos lleva a un callejón y nos desaparecemos a lo que llegamos al castillo y vemos que muchos alumnos están llevando flores a unas tumbas a lo que ella nos lleva a una en especifica que dice:
Aquí descansa.
Harry James Potter Evans.
1980-1993.
"Gran hijo, amigo, hermano más conocido como el elegido".
Esto nos puso mal ya que murió y no pude despedirme de él.
Actualidad.
Todavía estamos mal por la muerte de mi sobrino ya que cuando el murió un mes antes nos perdono y nos dijeron que en unos días nos vamos.
2 días después.
Estamos saliendo y veo a mi hermana con una sonrisa y una carreola para 3 a lo que no entendemos pero veo que son bebés los que tiene y se parecen a ella y su esposo.
-Hay una persona que los quiere ver- dijo a lo que no entendemos y veo que es Harry- el volvió de la muerte como lo hicimos nosotros- dijo a lo que sonreímos y lo abrazamos.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now