Volviendo a Hogwarts y otro ataque y Harry muerto?.

37 0 0
                                    

Es el primer capítulo del maratón espero que les guste.
...
Pov Harry.
Estamos todos despidiéndonos de nuestros familiares y veo que mis hermanos a pesar de tener un mes de edad están grandes la niña se parece a mamá con los ojos de papá, y los niños se parecen a papá pero con diferentes ojos.
-Hijo ahora no nos vamos a ir con ustedes en el tren ya que quiero ayudarle a tu mamá con los bebes- dijo mi papá a lo que yo asentí.
2 horas después.
Estábamos Draco y los demás hablando cuando sentimos como llegan alguien y vemos que son mortifagos a lo que nos ponemos a defendernos y veo que intentan matar a Katie y yo me interpongo y me da a mi la maldición asesina.
Pov Katie.
Veo a Harry en el suelo después de haberme salvado de la maldición asesina a lo que los mortifagos se van.
-Harry no te mueras- dije llorando y todos nos miran a lo que sus amigos están llorando y Remus llora y hace un patronus.
Pov James.
Estamos esperando a los chicos en Hogwarts y siento como me miran con una sonrisa. Llegó un patronus y es de Remus.
-Lo siento James- se oye la voz entrecortada- Lily, hubo un ataque y a Katie le mandaron la maldición asesina y Harry se interpuso- dijo a lo que estamos llorando.
Pov Ron.
Acabo el trayecto y ayudamos entre todos para llevarnos a los muertos y yo tengo el ataúd de Harry con Draco, Neville, los gemelos y Hermione. Llegamos a la escuela y vemos a todos con caras tristes y estan mis papás ya que uno de los muertos es mi hermano Percy a lo que todos están de negro.
-Hoy vamos a dejar ir a nuestros familiares que murieron en este ataque vamos a prender nuestras varitas por ellos- dijo Dumbledore y van bajando los ataúdes de todos los chicos a lo que lloro y me lanzo a los brazos de mi novia.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now