Narradora.
Estaban en la escuela Harry y sus mejores amigos Ron y Hermione cuando siente la mirada de 2 personas atrás de ellos a lo que vieron a los padres de Harry y él de la impresión se desmayó y se pusieron pálidos a lo que todos estaban igual.
Lily: chicos nos pueden ayudar a llevar a mi hijo a la enfermería- dijo a lo que los chicos asintieron y lo llevaron a la enfermería en donde muchos alumnos estaban preocupados por Draco que se había golpeado pero vieron a los Potter y se desmayaron.
Enfermera: tengo mucho más trabajo- dijo sin ver a los padres de Harry que al verlos se emocionó ya que ella los había conocido apenas cuando llegó como enfermera de Hogwarts- Lily, James hace mucho que supe su muerte- dijo a lo que estaba llorando y vio a los profesores que estaban abrazando a los papas- bueno al parecer le gusta estar en enfermería al joven Potter- dijo a lo que los padres se sorprendieron y les dieron el periódico escolar. Se despierta en ese momento Harry y ve a sus padres.
Lily: al parecer te tenías que parecer mucho a tu padre- dijo viendo la página en donde dice lo de Quirrel a lo que se reían por lo que dijo ella a lo que sólo los fulminó con la mirada al igual que la enfermera a lo que todos estaban con una sonrisa ya que sabían que el niño que vivió va a estar ahora con sus padres y no volver a la casa de sus tíos.
James: eres todo un campeón- dijo pero llegaron los Weasley, los del equipo del quidditch, amigos de otras casas y de Gryffindor- al parecer todos están preocupados por tí campeón- dijo a lo que todos voltearon a verlo con asombro.
Señores Weasley: James, Lily- dijeron a lo que todos los que los conocían lloraron mientras los abrazaban con una sonrisa en el rostro.
Molly: al parecer volverán a ser una familia y no vas a volver con tus tíos- dijo a lo que todos están con una sonrisa- si quieren mientras tengan una casa puedan estar en la madriguera- dijo a lo que ellos asintieron con una sonrisa.
Dumbledore; espero que estén todos bien- dijo y vio a sus otros alumnos- al parecer ya vieron a su hijo- dijo a lo que todos asintieron- bueno vayan a guardar sus cosas ya que en un rato se van a sus casas- dijo a lo que todos así que todos lo hicieron para irse a sus casas.
YOU ARE READING
Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.
FanficEsta es la historia de Harry antes de irse a sus casas que va a pasar.