Vacaciones En La Madriguera.

95 0 0
                                    

Pov Harry.
Hemos vuelto de los juzgados y estamos todos con una sonrisa ya qué al fin hay justicia y estoy hablando con Draco, Ron y algunos sly.
Pov James.
Veo como mi hijo esta sonriente y  hablando con sus nuevos amigos y veo que mi esposa esta igual a lo que nos ponemos a hablar los hombres.
Pov Ron.
Veo como mis papás y los demás están haciendo todo lo posible para que no haya más peleas entre nosotros.
-Oigan chicos- dijo mi padre viendo a los slytherin- quédense de vacaciones si quieren con nosotros- dijo a lo que todos asienten ya qué ellos y nosotros somos amigos.
Pov Bill.
Voy al ministerio para ir unos días con mi familia a lo que veo que muchos están hablando de un tema que no logro escuchar a lo que me desaparezco y veo que hay muchas casas de campaña y no entiendo nada.
-Ya llegué- dije y veo a los padres, padrino y tío de Harry en la sala a lo que no entiendo nada al igual que Charlie qué llego al mismo tiempo que yo. Nos explican lo que ha pasado en estos días y me impresiona a lo que llega mi hermano con su mejor amigo Harry y otra chica.
-Charlie Bill- dijo Ron con una sonrisa- les quiero presentar a mis amigos Harry, Hermione, Draco, Neville y algunos más que están descansando en sus casas de campaña en el patio- dije a lo que estamos impresionados de como ha pasado el tiempo.
-Chicos a comer- dijo mamá a lo que vamos al patio y vemos a chicos y chicas de otras casas qué son amigos de mi hermano menor y sonrió ya qué creíamos qué iba a ser difícil para el estar sin nadie de nosotros.
Pov Ron.
Estamos comiendo todos la rica comida qué hizo mamá con la mamá de mi mejor amigo y nos ponemos a hablar de quidditch y nos ponemos de acuerdo para un partido amistoso entre todos.
-Mamá ya llegaron Oliver y los demás- dijo Percy y llegan los del equipo a lo que mi mejor amigo no les ha dicho nada a sus padres qué esta en el equipo de nuestra casa.
-Chicos y si hacemos mañana un partido entre los equipos- dijo a lo que todos los integrantes asienten con una sonrisa esto va a ser divertido.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now