Llegada de los chicos a Hogwarts y aviso a los padres.

42 0 0
                                    

Pov James.
Llegamos todos a la escuela y vemos que todos nos están esperando a lo que ponemos a los chicos en las camillas y se los llevan a lo que solo hubo heridos no tan graves solo mi hijo y sus amigos.
-Molly Arthur vengan a la escuela los chicos están mal- dije a lo que mi patronus se va rápido mientras estamos llorando ya que nuestro niño está debatiendo entre la vida y la muerte.
Pov Molly.
Estoy haciendo la cena para mis hermanos mi esposo y yo a lo que vemos un patronus de un ciervo.
-Molly Arthur vengan a la escuela los chicos están mal- dijo el patronus con la voz de James y estamos mal y nos vamos por aparición.
En Hogwarts.
Llegamos y vamos a la enfermería en donde muchos están esperando a lo que nos dicen lo que pasó y James está llorando.
-Señor Potter todo va a estar bien- dijo un chavo a lo que sabemos que es Oliver- lo protejimos mucho cuando fue herido- dijo a lo que agradecemos y veo que Percy y Ginny no están.
-Ginny tuvo un accidente y se lastimó el brazo y Percy está con los chicos mientras llegábamos- dijo James a lo que mis gemelos están llorando por lo que ha pasado con sus hermanos menores y los abrazamos.
Al día siguiente.
Pov Bil.
Estoy trabajando y llega una lechuza y le pago a lo que veo que hay una noticia que dice que hubo un ataque a los alumnos en el camino a Hogwarts a lo que me pongo un poco mal y hablo con mis superiores a lo que me dijeron que podía irme y le mando una lechuza a mi hermano Charlie y me dice que el ya está allá.
Continuará...
Espero que les guste.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now