Pov Harry.
Hemos estado en shock los chicos y yo por lo que nos han dicho nuestros padres, vemos como hacen las cosas para que los chicos despierten y les explican lo que ha pasado.
-No puedes tener un año normal Harry- dijo Draco viéndome a lo que todos reímos ya que tiene razón- al menos sabemos que van a hacer ahorita los profesores- dijo a lo que todos asentimos.
Una semana después.
Estamos festejando mi cumpleaños número 13 pero todos nos hemos dado cuenta de que hemos cambiado mucho Ron y yo estamos más altos y ya nos está creciendo un poco la barba y Hermione y Ginny están más altas y ya se ven como adultas a lo que mamá y papá me han dado unos anillos que tenemos que portar Ginny y yo ya que estamos enfrente de todo el mundo ya bien como esposos a lo que me dijeron que hoy se lo tengo que dar.
-Feliz cumpleaños Harry- escuche y vi que es mi esposa a lo que la beso y ella me mira sonrojada y veo que están los hermanos mayores de mi esposa que no saben nada.
-Harry feliz cumpleaños- dijo el mayor pero veo que esta furioso- ahora quiero saber por que están en una habitación juntos- pregunto pero veo que Charlie tiene a su hijo pequeño Arthur Charles William Weasley a lo que lo agarra mi esposa.
-Porque hay algo que tenemos que decirles- dijo mi esposa y les contamos todo- por eso estamos en una sola habitación al igual que Ron y Hermione- dijo a lo que escucho a mi mejor amigo dice corre y lo hago aunque tengo un pantalón de pijama y nada más.
-Dejen a mi hijo en paz- dijo mi mamá a lo que veo que estamos en el comedor del hotel y mis amigos me ven impresionados ya que tengo cuadritos en mi abdomen por el quidditch y que el ejercicio me ayudo.
-Harry vamos a la habitación- dijo Ginny que esta celosa de que todos me hayan visto así- bueno amor cámbiate para que vayamos a comer y celebremos tu cumple- dijo a lo que me reí por su cara de celos y nos vamos a lo que todos me felicitan y me dan regalos a lo que veo que todos los hermanos están confundidos.
-Bueno amor como sabes por la unión de almas que hemos hecho- dije ya que todos los del hotel somos magos y todos están impresionados- estamos casados ante todos a lo que mis padres me han dado los anillos que han pertenecido a cada Potter y tenemos que portar Ginny- dije y le pongo los anillos- estos los mandaron a hacer mis abuelos cuando supieron lo de la unión de almas y apenas nos lo dieron- dije y veo a mis abuelos y nos abrazaron- bueno creo que tengo que volver a correr verdad- dije y todos asienten ya que los hermanos de mi esposa me ven furiosos pero veo que sus cabellos menos el de Ron se vuelven blancos y veo a mis hermanos furiosos- hola ancianos- dije y todos se miran y gritan.
YOU ARE READING
Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.
FanficEsta es la historia de Harry antes de irse a sus casas que va a pasar.