Último capítulo del maratón espero que les guste.
...
Pov Harry.
Llegó a la escuela después de ir por mis tíos y primo a lo que llego y veo que todos nos miran extrañados ya que al parecer mis tíos y primo tienen retraso de magia a lo que llegamos para que tengan un poco de clases.
Pov Petunia.
Al fin llegamos con mis familiares a la escuela y veo que todos están impresionados a lo que solo hacen malas caras por lo que le hicimos a mi sobrino.
-Bueno al parecer todos están viéndolos raro pero espero que mañana tengan un buen día de clases- dijo un señor grande y veo que nos ponen un sombrero en un taburete- bueno vamos a llamarlos para saber que casa pertenecen- dijo el profesor y nos llaman a lo que estoy en Gryffindor y mi esposo en Slytherin y duddley en Gryffindor y nos sentamos a lo que vemos que están un poco emocionados y vamos a cenar.
Pov Harry.
Estoy con mi familia y veo que Ginny me mira sonrojada a lo que me acuerdo de cuando nos besamos por primera vez fue antes del ataque y la jalo hacia mi y la beso a lo que siento las miradas de todos y la sigo besando.
-Harry James Potter Evans deja de besar a nuestra hermana- dijeron los hermanos Weasley y nos separamos sonrojados pero nos agarramos las manos.
-Ginny se que somos jóvenes pero desde que nos conocimos he estado enamorado de ti y quiero saber si quieres ser mi novia- dije a lo que ella asiente y veo que mis papás están con una sonrisa al igual que mis tíos y me dicen corre a lo que corro por mi vida ya que vienen detrás mi mejor amigo, sus hermanos y su padre.
-Todos siéntense sino quieren estar castigados de por vida- dijo la señora Weasley a lo que todos se sentaron.
YOU ARE READING
Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.
FanfictionEsta es la historia de Harry antes de irse a sus casas que va a pasar.