Harry y los muertos vuelven.

40 0 0
                                    

Este es el segundo capítulo del maratón de 4.
...
Al día siguiente.
Pov Ron.
Estamos todos todavía mal ya que ayer fue el entierro de uno de mis hermanos y mi mejor amigo. Mi novia y yo vamos al cementerio en donde están ellos y ahí vemos sus lapidas a lo que vamos en donde está Harry que también están Neville sus papás y sus padrinos a lo que sonrió y me pongo de cuclillas.
-Amigo te nos fuiste y ahora quién nos va a separar cuando Hermione y yo nos peleemos- dije llorando- quien nos va a sonreír y ayudar- dije a lo que mi novia llora- te queremos mucho amigo ahora voy con mi familia a ver a Percy- dije a lo que voy a la tumba de mi hermano.
Una semana después.
Estamos en el comedor comiendo y escuchamos la voz de la persona que creímos que nunca íbamos a escuchar.
-Hola chicos me dan de su comida- dijo mi mejor amigo y veo que no es una ilusión ya que su mamá lo abraza y nosotros también lo hacemos ya que lo extrañamos.
-Harry James Potter Evans- dijo Katie que está con una sonrisa y llorando-ven acá tenemos que ver qué no te haya pasado nada- dijo a lo que veo que está mi hermano y los que murieron.
-Expectro patronus- dijo el señor James- para Molly y Arthur- dijo a lo que el ciervo se dividió- ha vuelto a pasar Percy mi hijo y los que murieron en el ataque volvieron- dijo a lo que van rápido y todos los papás de los muertos vienen a la enfermería.
Pov Harry.
Estoy en la enfermería y veo que todos están impresionados a lo que nos dicen que estábamos muertos que cuando morimos fue hace una semana y mis papás me regañan al igual que todo el equipo ya que tuvieron que suspender los partidos porque muchos murieron de algunos equipos.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now