Union ďe almas y reencuentro de parejas.

19 0 0
                                    

Pov Harry.
Estamos todos juntos en Francia a lo que mi mejor amiga me ve un poco decaída ya que extrañamos a los chicos a Draco, Neville, nuestros novios y todos nuestros amigos a lo que he visto que nuestros padres están haciendo lo posible para que estemos bien.
1 semana después.
Pov Draco.
Estamos todos en la madriguera y veo que los chicos están decaidos ya que faltan nuestros amigos y veo que Ron y Ginny están mandando sus cartas a sus respectivas parejas pero escuchamos la chimenea.
-Arthur Molly es urgente- se escucho la voz de mi tío James a lo que veo que Ron y Ginny se desmayan y nos ponemos a un lado de ellos.
-James espérame- dijo el señor Arthur mientras la señora Weasley intenta despertar a Ron y a Ginny mientras estamos los demás dándoles aire- no me digas que están pasando lo mismo Harry y Hermione- dijo a lo que escuchamos un si proviniendo de la chimenea ya que se acercó.
-Si al parecer esta pasando algo- dijo el señor James a lo que vemos llegar a él director y se pone hablar con mis tíos y escuchamos exclamaciones de sorpresa y después una maldición a lo que hablan con la señora Weasley- pues tendrán que venir a nosotros o vamos para allá Arthur- dijo mi tío y vemos como asienten los señores Weasley.
-Vamos pero tenemos que hablar con los padres de cada uno de los estudiantes ya que están todos los amigos de los chicos con nosotros- dijo la señora Weasley a lo que pido con señas al profesor ir a hacer un patronus para hablar con mis padres a lo que el asiente.
-Mamá, papá necesitamos que hablen con los demás padres y que vengan a la madriguera es importante- dije a lo que veo que mi patronus es un hurón albino y sonrió.
1 hora después.
Estamos todos en la sala viendo a los chicos cuando veo que nuestros padres están hablando con los señores Weasley a lo que mis padres asienten y me ven a lo que sonrió.
-Chicos hemos hablado con sus padres y van a ir con nosotros a Francia ya que esto es urgente y vienen también los padres con nosotros- dijo a lo que asentimos y vamos por nuestras cosas y nos vamos.
2 horas después.
Pov Harry.
Despierto y veo que estoy en una camilla y a un lado mio esta Ginny viéndome pero veo que tenemos las manos juntas y mis padres en el pasillo viendo a un doctor y vemos que nos ven con mis suegros.
-Chicos que bien que se despertaron tenemos que hablar con ustedes 4- dijo mamá a lo que asentimos- pero primero para recuperarse bien tienen que besarse- dijo mamá a lo que mi novia y yo reímos pero lo hacemos y nos dicen que nos vistamos que ya estamos bien.
Pov Hermione.
Ron y yo estamos un poco sorprendidos por lo que mis padres nos dijeron a lo que nos vestimos y nos vamos al hotel en donde vemos a los demás en donde todos nos abrazan y sonreímos.
-Chicos estas son sus nuevas habitaciones- dijo mamá a lo que nos da una llave de habitación a cada uno que es la misma la de Ron y Harry y Ginny igual- bueno vamos que necesitamos hablar con ustedes- dijo y vamos a su habitación en donde esta mis suegros y mis tíos- chicos esto que les vamos a decir les va a impactar- dijo a lo que no entendemos.
-Ustedes chicos porque se enamoraron poco a poco- todos asentimos de acuerdo con mi papa- bueno chicos al parecer todo esto hizo que tuvieran una conexión o mejor dicho una unión de almas- dijo a lo que los chicos y yo estamos impactados- lo que significa que tu Hermione ya no eres una Black sino la señora Weasley- dijo viéndome- y tu Ginny eres la nueva señora Potter- eso hizo que todos estuviéramos impresionados y que se escucharan un estruendo que al abrir eran nuestros amigos y todos los papás a lo que estamos acostumbrados.

Harry Potter: mi nueva vida mis padres están vivos.Where stories live. Discover now