*Sospechoso* Cap. 3*
___: Si, lo veo, está haciendo algo en su libreta, como se llama ?
Dani: Logan Lerman, es súper guapo, me encanta todo él entero.
___: Genial.
Dani: Aunque muchas chicas han intentado algo con el, nadie lo a conseguido
___: Tal vez no esté buscando nada Dani, por que sea guapo no hay que estarle encima.
Dani: Muchas veces le dan como cosas raras y se pone muy nervioso y se va corriendo de clase con un bolígrafo en la mano y tal vez no vuelve en días, es muy sospechoso, siempre va con unos amigos suyos, se llaman Annabeth y el chico Grove, bueno, cada uno tiene sus amigos, un día le cogí su libreta y está llena de dibujos como de tridentes, rayos, agua y mas...
___: Interesante, pero no me estoy enterando de lo que dice la profesora.
Dani: Estaría todo el día hablando de Logan...
Profesora: Señorita Rosales, de que estaba hablando ?!?!
Dani: De nada, lo siento.
Profesora: Como que no estabas hablando ? Ven y explica lo que estabas hablando y la señorita Klarson dirá si es cierto lo que vas a decir..
¿ Enserio ? ¿ Porque tengo que ser yo ? Voy a dar tan mala impresión que ni los nerds se me acercaran...
Dani: Yo... Mmm... Yo no estaba... Vale, estaba presentándole a Logan y a los demás chicos que hay en clase, para que vaya conociéndolos, creo que a las chicas ya no hace falta, eso es lo que a pasado, ¿ Verdad ___ ?
___: Eeee... Si, eso es lo que a pasado.
Profesora: Muy bien, que no vuelva a suceder, continuemos...
Dani: Gracias por ayudarme.
___: De nada, pero creo que deberíamos callar.
La clase acabó al rato, molesta cogí mis libros y me fui hacia el pasillo, para encontrarme con Jenn y Lore, estaba tan cargada de libros, que sin querer choqué y se me cayeron todos incluida yo.
___: Lo siento, no miraba por donde iba...
Logan: Oh ! Pero si eres tú, la chica de las confesiones jajaja
___: No hace gracia, esto es bochornoso...
Logan: Tranquila, solo es broma, si te ajuntas con Daniela, tendrás problemas...
___:¿ Porque ?
Logan:¿ No lo has visto ? Es muy patosa y se mete en muchos problemas, es muy maja, per hay que estar distante.
___: Vaya, gracias por el consejo
Logan se agacha y recoge todos mis libros, amontonándolos en cima del otro.
Logan: Bueno, aquí tienes todos tus libros, yo me tengo que ir, adiós.
___: Adiós, Logan
En eso vienen Jenn y Lore.
Jenn: Hey ___¿ que tal tu clase ?
___: Bueno, pues bastante mal
Lore: Jolín,¿ que te a pasado ahora ?
___: Me senté con una chica ,y empezó a hablar del chico que le gustaba de clase y no paraba hasta que la profesora le a echado la bronca y lo a hecho explicar, como no quería decir la verdad a mentido, y yo le e dado la razón...
Lore: Intenta no hablar mucho con ella ¿ vale ?
___: Quien le gusta es el chico con quien estaba hablando.
Jenn: Vaya...
____________________________________________________________
Lo siento por los 6 meses sin publicar *se pone a llorar* esque e tenido problemas en casa y los estudios que son muy dificiles y cuando tenía un rato me gustaba pasarlo con mis amigos, pero espero que lo comprendais y que podais disfrutar de el cap <3
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanfictionNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.