Cap. 11

56 2 2
                                    

*Sospechoso* *Cap.11*


Decidí que era hora de cenar y bajé abajo y me encontré a mis padres en la alfombra jugando con Alaya que ella solo jugaba y mordía a sus nuevos dueños, me metí en la cocina y me puse a hacer una salsa de queso y a hervir verduras y luego trocearlas para que luego se pudieran mojar en el queso fundido, no tardé mucho y serví la cena en la mesa, mis padres se levantaron y se pusieron a cenar, mientras yo no paraba de ver mi móvil, quería un mensaje de Logan, lo extrañaba a si que decidí mandarle un mensaje.

"Hola! Mañana nos vemos en filosofía"

No contestó en unos minutos.

"Si! ¿Quieres que te venga a buscar por la mañana a tu casa?"

Me puse nerviosa.

"Claro, si no es molestia, le diré a Jenn que no me venga a buscar, te espero mañana entonces, besos XOXO"

Papá: Cariño deja el móvil mientras comes, ya lo sabes.

___: Lo siento, es que va a venir un amigo a recogerme mañana a casa.

Mamá: Huy, eso es nuevo.-soltando una risita.-

___: Es solo un amigo.-levantándose de la mesa y recogiendo su plato.-

___: Me voy a dormir, estoy cansada.-le doy un beso a mis padres y me subo arriba de la habitación.-

Cuando llego, abro el pequeño balcón y me asomo, el aire semi frío inunda mi nariz y una sensación de frescor viene a mi, me pongo a pensar en todo, en lo que había pasado hoy, con lo de la pluma y demás, era todo muy extraño, pero tenía que averiguar porqué hacía eso, cerré la ventana y me metí en la cama esperando a que me pudiera dormir.

Al día siguiente me desperté con la música de "Benjamín- Underdogs" era hermoso despertarse con esa melodía, la luz se colaba por mis cortinas de color blanco, me levanté y miré mi armario, no sabía que ponerme, estaba indecisa, hoy hacía un día nublado a si que me puse un vestido crema que me llegaba por encima de las rodillas y unas botas de color marrón con tachuelas y por último una rebeca de color granate, mi pelo estaba suelto, cuando bajé nadie estaba en casa o al menos no en el salón, me hice mis tostadas con mermelada y me dispuse a salir por la puerta, cuando salí no me esperé verlo en la puerta con el coche esperando, cuando lo vi le di una sonrisa tímida y me metí en el coche.

Logan: Buenos dias,¿Lista para tu clase de Filosofía?

___: Pf, no quiero pensar eso ahora, estoy muy dormida.-apoyándome en el reposa cabezas de la camioneta.-

Cuando llegamos había muy poca gente.

___: ¿Porqué hay tan poca gente aquí?

Logan: Hoy era día de vaga, no era obligatorio venir.

___: Logan, en serio, no quiero hacer clases en un día así.-haciendo un puchero.-

Logan: No tenía pensado hacer clases hoy.

Encendió el motor y nos fuimos de ahí para adentrarnos en un bosque denso y lleno de musgo.

__________________________________________________________

Disfrútenlo, nos vemos en el próximo :)

Sospechoso / Logan Lerman/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora