*Sospechoso* *Cap 14*
Fui al instituto en mi coche, era un normal un Volvo negro, mis padres querían que fuera yo sola al instituto ya que iba a cumplir los diecisiete muy pronto, dejé las carpetas y el bolso en el asiento de al lado y me dirijo hacía el instituto, cuando llego me encontré con mis amigas.
Jenn: ¡Dios mío! ¡A decidido sacar el coche del garaje y venir sola!
___: No me hagas burla, no me gusta conducir la verdad.-abriendo la puerta y cogiendo las carpetas y los libros.-
Lore: Bueno, ya sabemos que estarás en buenas manos, hoy es viernes y esta noche es perfecta para una fiesta.-dijo dando pequeños saltos en el suelo y dando palmadas.-
___: Lo necesito Lorena, lo necesito.-dije dando una palmada en el hombro de mi amiga.-
Entramos a clases y no logré ver a Logan, lo busqué entre las mesas pero no apareció, estaba un poco nerviosa, tenía ganas de verlo y decirle si quería venirse esta noche, las tres clases primeras terminaron y pudimos ir a comer a la cafetería, lo típico, los populares, los jugadores de básquet y los demás que no eran nada específico, nos sentamos en una mesa y yo seguía nerviosa.
Lore: Estás rara, pero bueno, voy a pedir el desayuno, ¿Qué queréis?
Jenn: Tostadas por favor.
___: Un café con espuma, no tengo hambre.
En ese momento veo a Logan a lo lejos, quería ir corriendo a abrazarle pero me quedé quieta y esperé a que viniera.
Logan: Lo siento, tuve problemas para venir y me trajo mi padre.
____: No importa, esta noche dicen que hay una fiesta, la monta Connor Wells y será divertido, además es luna llena y será mas iluminado y bonito.
Logan: Bueno, puede estar divertido, pues a las ocho de la tarde te paso a buscar y me indicas donde esta su casa.
Jenn: Logan, lo mejor es que hay piscina.-dijo saltando de emoción.-
Lore: Y bebidas con alcohol, y yo no bebo, tendré que cuidar de Jennifer.-dijo empujándola a un lado.-
Jenn: Lore es como mi hermana, siempre me cuida.-dándole un beso en la mejilla.-
Cogimos los desayunos y nos fuimos a la mesa todos para comer, Logan nos contó como su padre lo llevaba al instituto, su coche se quedó sin gasolina o eso cree el, ya que ni el ni yo, sabemos de coches, y estuvieron intentando hacer que arrancara pero no había manera, hasta que su padre se hartó y lo llevó, me sentía mal por lo de mis perros y decidí pedir disculpas.
___: Lo siento por lo de mis perros pero nunca, incluso siendo desconocidos han atacado de esa manera.-dije un poco apenada.-
Logan: No importa, es lo normal, no los culpo, yo hubiera hecho lo mismo.
Yo solo me reí y en ese momento el timbre para entrar a clases sonó, recogimos todo y nos metimos en gimnasia que era la única en la que coincidíamos todos.
__________________________________________________________
Un poco corto, pero vendrán capítulos mejores!
Os recomiendo que os paséis por mi nueva historia llamada "El secreto de Jungkook"
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanficNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.