Cap. 6

71 3 2
                                    

*Sospechoso* *Cap. 6*


Logan: No abusas, me he ofrecido yo.

___: Lo sé, bueno, si te ofreces de acuerdo.

Logan: No tardaré, solo dame 5 minutos.

* 5 minutos despúes *

Logan: Ya estoy,¡ este chocolate está que arde !

___: Muchas gracias Logan, eres un amor ( dándole un beso en la mejilla )

Logan: De nada, bueno, creo que me voy a casa, mi madre tiene que estar preocupada.

___:¿ Cuando coincidiremos ?

Logan: Creo que mañana, en Español y en otra mas, pero no estoy seguro.

___: Bueno, pues ya nos veremos mañana.

Me quedé sola, bebiendo mi chocolate caliente, pero sin darme cuenta en el fondo de la taza de cerámica había una capa espesa de nubes de gominola, me quedé un poco sorprendida, esa capa de nubes se iba deshaciendo poco a poco, dejando impregnado el chocolate de un sabor dulce y suave, cuando pasó un rato vino Jenn al fin.

Jenn: ___ ya e acabado el examen, lo he pasado muy mal.

___: Bueno, ya lo has acabado y eso es lo que cuenta, ya no tienes de que preocuparte.

Jenn: Bueno, lo malo será la nota final " Insuficiente "

___: Eso es por no estudiar, no le eches la culpa a nadie Jenn.

Jenn: Vale, bueno, vámonos, Lorena se a ido y no me a dicho nada

___: Bueno, tenía cosas que hacer, vámonos ya.

Me acabé el chocolate que quedaba muy poco, cogí mi bolso y nos dirigimos a el parking el cual ya estaba prácticamente vacío, nos subimos al coche y Jenn condujo hasta mi casa, ahí nos despedimos.

___: Bueno Jenn, otro día a pasado, espero que estudies mas porque si no te veo yendo en septiembre.

Jenn: Pareces mi madre, cuando llegue a casa me caerá una bronca... Bueno, me voy cuanto antes llegue antes se acabará.

Entré en casa y me encontré con Bruno, mi gato blanco y negro paseándose por mis piernas y maullando sin parar, entonces veo a mi madre.

Mamá: Hola ___,¿ que tal tú día ?

___: Bien, gracias, ahora iba a pasear a Max y a Lulú.

Max y Lulú son dos perros, Max es el Rottweiler y Lulú una Doberman, perros muy peligrosos, pero son mi vida, me han protegido cuando se metían conmigo, o cuando alguien quería entrar en casa, pero estos animales solo tienen dos años, nos los regalaron y yo no pude decir que no.

Mamá: Cariño, he recibido una llamada de Laia.

___: Oh, espero que venga con buenas noticias.

Laia es la chica que nos regaló los perros, tiene muchos perros y los perros van teniendo cachorros entonces los regala, pero lo peor de todo es que odia las razas pequeñas, dice que para eso se compra un gato.

Mamá: Bueno, pues tiene una perra Dogo Alemán y nos quiere dar un cachorro.

___:¿ No crees que ya tenemos demasiados perros ?

Mamá: Bueno, solo dos, pero si que es cierto que són muy grandes, pero a tu padre le encantan los Dogos, además, tenemos un jardín muy grande, le e dicho que en media hora le llamaría.

___: Cuando venga papá lo hablamos, bueno ¿ Que hay de comer ?

Mamá: No he hecho nada, he estado hablando con Laia todo el tiempo.

___: Bueno, ya hago la comida yo.

____________________________________________________________

Logan cada vez está mas cerca !!!!



Sospechoso / Logan Lerman/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora