*Sospechoso* *Cap. 15*
Nos metimos en los vestuarios y nos cambiamos, abrí mi mochila y saqué mi ropa, era un chándal de color gris, con una camiseta blanca y una chaqueta gris y como nunca he sido de deportivas, me puse unas converse blancas, salimos de los vestuarios y empezamos a correr por el patio para calentar, hoy tocaba gimnasio a si que hoy tendría que hacer pesas, sentadillas y demás mierdas para poder tener un cuerpo como el de las mas altas modelos, eso me gustaba, me puse en una cinta de correr y empecé a a correr tranquilamente, al lado derecho se puso Lore y al izquierdo Jenn y por casualidad delante Logan.___: Vaya, vaya, estoy bien acompañada.
Lore: He hablado con Connor y dice que esta genial que vengáis.
___: No puedo creer que el chico mas popular del instituto nos deje ir a su fiesta.-dije sarcástica.-
Logan: En realidad y no soy gay, es bastante atractivo.
Todas echamos a reír.
Lore: La verdad es que a mi me gusta.-dijo sonrojándose.-
Jenn: A mi me gusta su amigo, pero nunca he hablado con el.-dijo riendo bajo.-
Logan: No... Te refieres a Danny.
Jenn: No sabía que se llamara así.
___: Parece buen chico, ¿Porque no te has presentado nunca?
Jenn: ¿Tu eres tonta? Es un popular, como me voy a presentar, me mandaría a la mierda.
Logan: Yo soy su amigo y no soy popular.
___: Mm... En eso te equivocas, eres un poco popular y antes te relacionabas con ellos.
Logan: Pero no conocía a Connor.
Lore: Esta noche podrías presentarte.
___: Esa es una genial idea.
En ese momento tocó el timbre de última hora, anunciando que las clases de hoy habían acabado.
Nos metimos en los vestidores, algunas chicas se duchaban pero yo como llegaría a casa hora no era necesario, solo me hice una coleta para que mi cuello pudiera respirar y salí de ahí para llegar hasta mi coche.
Cuando llegué y me subí en el coche vi al padre de Logan que le sonreía, escuché que su madre se fue del país por trabajo y su padre trabaja de médico en el hospital en la ciudad, se alejaron de ahí dejándome con muchas preguntas sin respuesta.__________________________________________________________
Perdón si estoy inactiva, pero estoy muy concentrada en mi nueva historia!
Os dejo a Connor en multimedia.
Pasaros por mi nueva historia de amor " El secreto de Jungkook " la tenéis en mi perfil!!
ESTÁS LEYENDO
Sospechoso / Logan Lerman/
FanfictionNo te fíes de nadie... Una noche todo puede cambiar, solo recuerda eso.