Cap.2

183 8 3
                                    

Sospechoso* *Cap. 2*

Agarré mi bolso negro, me gustaba llevar bolso en vez de mochila, era mas cómodo, bueno, estaba nerviosa, nunca me había separado de Jenn ni de Lore desde que llegué a Phoenix.

___: Y como voy a saber donde me toca mi clase ?...

Lore: Tienes que ir a conserjería, ahí encima de la mesa hay unos folios con unos nombres, le dices tu nombre y te dará uno.

Jenn: Espero que no me toque con mi primo, es súper pesado.

Lore: Bueno, aún faltan 10 minutos para que empiece la primera hora, a mi me toca Tutoria, perfecto para conocernos todos, bueno, me voy que quiero presentarme antes, adiós.

___: Vaya, me gusta la idea de canviar, pero me da muchísimo miedo.

Jenn: A mi también, pero luego nos podemos volver a ajuntar en el patio.

___: Claro, me acompañas a conserjería ?

Jenn: Claro, vamos.

Subimos las escaleras para entrar en el instituto, había muchísima gente corriendo con el papel supuestamente que nos a dicho Lore, fuimos temblorosas a conserjería, había una cola enorme de estudiantes, y solo faltaban 7 minutos para que empezaran las clases, no quería llegar tarde en mi primer día, faltaban 5 minutos y quedaban 2 estudiantes, pero en questión de segundos ya nos tocaba.

Conserje: Hola, los folios supongo... Vale, decidme vuestros nombre y apellidos.

___: ___ Klarson

Jenn: Jennifer Baeza

Conserje: Vale, estos son, corred, que está apunto de tocar la campana.

Nos quedamos quietas, ignorando a la conserje, mirando que clase nos tocaba.

___: Me toca Lengua, bueno, no está mal, Jenn, nos vemos en la próxima clase, adiós.

Jenn: Vale, adiós

Me dirigí hacia donde ponía el mapa, ya había tocando el timbre y ya hacia 3 minutos que había empezado la clase, toqué la puerta cuidadosamente y entré y saludé.

___: Ho-Hola, yo soy ___ Klarson y e venido porque me toca clase aquí.

Profesora: Hola ___, toma asiento al lado de la señorita Rosales porfabor

___: Vale, muchas gracias señorita ...

Profesora: Rodríguez

Me senté al lado de esta chica, era muy guapa y muy alta, ojos café claros, pelo rubio por los hombros, iba con un jersey azul cielo, se le podían ver los hombros destapados y las mangas eran francesas con un pañuelo de seda blanco, de pantalones llevaba unos pitillos y unas bailarinas, muy presumida ella.

Rosales: Hola ___, yo soy Daniela, pero me llaman Dani.

___: Hola, encantada.

Dani: Sabes ese chico tan guapo ?

___: Que chico ?

Dani: El de la otra punta.

____________________________________________________________

Comenta, me hará crecer :3

Sospechoso / Logan Lerman/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora