Cap. 13

32 0 0
                                    

  *Sospechoso* *Cap. 13*

Era mi abuelo, era de tez blanca y tenía el pelo blanco, el solo me sonrió plácidamente.

Abuelo: No pretendía impresionarte, pero parece ser que lo he hecho. ¿Y este muchacho?

Logan: Hola señor Klarson, mi nombre es Logan, he venido a dejar a su nieta en casa.

Mi abuelo abrió mas la puerta y pude ver a Max y a Lulú enseñando los dientes y la saliva se le podía ver que salía de sus bocas, ellos no eran así pero había algo raro en todo esto, mi abuelo sonrió de medio lado.

Abuelo: Se hace tarde, y tu muchacho, debes regresar.

___: Si, abuelo, entra y ocúpate de los perros que yo me despido de Logan.

Mi abuelo solo asintió y cerró la puerta.

___: Vaya, mis perros son muy dóciles, no entiendo este comportamiento, quizá ya no quieras venir a buscarme nunca mas.-dije avergonzada.-

Logan: No, no pienses eso, solo no me acercaré a la puerta.-se acercó mas a mi, me cogió de las mejillas y me dio un beso en la comisura de mis labios.-

Logan: Debería irme, nos vemos mañana en clases.-se subió a la camioneta y se fue, me quedé en shock, entré dentro de casa y pude ver a los perros alterados me acerqué y los dos se sentaron en frente mío, les acaricié su cabeza y me metí dentro de casa. No sabía porque mi abuelo estaba aquí pero solo lo vi un par de veces cuando apenas tenía ocho años, me fui a la cocina y vi a mi madre cocinando en eso, mi padre y mi abuelo se unen a nosotras.

___: Abuelo a que se debe esta visita a estas horas de la noche.-dije curiosa.-

Abuelo: ¿No sabes que tu cumpleaños es en tres días? He venido porque quiero pasar los diecisiete con mi única nieta.

___: Ah, pues me alegro mucho que vayas a estar en algo tan importante para mi, si no os importa, me voy a hacer un trabajo para el instituto.

Me despedí de ellos y me puse a averiguar sobre mis antepasados, pero no encontraba nada y las ansias empezaban a ponerme nerviosa ya que no encontraba respuestas a mis preguntas, en eso, tocan a la puerta.

___: Adelante.

Pude ver a mi abuelo entrar por la puerta con una caja pequeña en sus manos.

Abuelo: ¿Tienes problemas?

___: Si, la verdad que si, tengo que hacer un trabajo sobre mis antepasados y no encuentro nada que me pueda servir.

El solo dejó la caja en mi escritorio, puso las manos en su espalda y se fue de mi habitación, la curiosidad entró en mi interior y abrí la caja, en ella había un collar, parecía una Triqueta, en la caja había una nota, en esta ponía.

" Cada vez que tengas dudas de quienes somos, solo debes mirar el collar "

Busqué en internet y pude ver que este símbolo significa el nacer el morir y por último el reencarnarse, era algo bizarro, pero estaba muy perdida y no sabía que hacer, me puse el collar ya que era hermoso y cerré todo y me fui a dormir ya que estaba agotada después de todo lo que estaba pasando, no me costó nada dormir y al día siguiente me desperté con muchas energías, salté de la cama y fui a mi armario y vi mi vestido favorito ahí, no pude evitar ponérmelo, era de tirantes muy finos, hasta la cintura era blanco ajustado después cambiaba de tela y se volvía azul con flores que parecían pintadas con acuarelas que eran rosas rojas con tonos verdes y blancos y un cinturón grande marrón con unas sandalias simples de color negro, me puse una chaqueta tejana sin mangas que llegaba a la cintura y me puse unos pendientes en forma de una pequeña rosa rosa y bajé abajo para desayunar.

__________________________________________________________  

Sospechoso / Logan Lerman/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora